REDES SOCIALES

El posado más estiloso de Antonela Roccuzzo en Ibiza

Leo Messi disfruta de sus últimos días de vacaciones junto a su familia en las Baleares. Su mujer Antonela ha aprovechado para impresionar con un nuevo posado en las redes.

Actualizado a
El posado más estiloso de Antonela Roccuzzo en Ibiza

Leo Messi disfruta de unos días de vacaciones y desconexión en Ibiza junto a sus familiares y amimgos. Allí ha coincidido con otros compañeros de profesión, como Luis Suárez y Cesc Fàbregas, y está aprovechando sus últimos días libres antes de que empiece a rodar el balón de nuevo. A través de las redes sociales está compartiendo algunos de sus mejores momentos, al igual que su mujer, Antonela Roccuzzo

La argentina está disfrutando de sus vacaciones en Ibiza junto a su marido, sus hijos y sus amigas y nos muestra cada novedad de sus vacaciones en las redes. En las últimas horas ha compartido su último plan por las aguas de las baleares y es que toda la familia al completo ha disfrutado de un maravilloso día en su barco por el islote de Es Vedrá.

Cargando energías

Además de mostrarnos fotos y vídeos acompañada, también ha querido presumir de 'estilazo' y ha compartido una fotografía con un 'look' de lo más favorecedor. Aparace en bikini sí, pero encima lleva un vestido negro calado que le sienta fenomenal.

"Cargando energías", ha escrito en su último post. También ha compartido en sus historias imágenes de la isla con sus hijos y pasándolo en grande. En ellas hemos podido ver también como el futbolista del FC Barcelona ha estado saltando del barco con sus hijos y pasándoselo en grande.

Ampliar
Instagram