Famosos

La decisión personal de Lucía Rivera tras romper con su novio

La hija de Blanca Romero ha querido compartir con todos sus seguidores cómo se encuentra actualmente y la decisión que afecta a su vida sentimental.

Actualizado a
La decisión personal de Lucía Rivera tras romper con su novio

A pesar de ser hija de dos rostros muy conocidos de nuestro país como la actriz Blanca Romero y el torero Cayetano Rivera, Lucía Rivera siempre ha preferido mantenerse alejada de los focos y de los medios de comunicación en lo que respecta a su vida privada. La modelo siempre opta expresarse en redes sociales con un trato mucho más directo con sus seguidores y sin intermediarios. Y esta vez no iba a ser menos.

Lucía Rivera ha querido dedicar un tiempo a sus más de 162.000 followers con una pequeña ronda de preguntas y respuestas. En una de las cuestiones, una seguidora le preguntaba a su influencer favorita si estaba enamorada en estos momentos. La respuesta de la modelo ha sorprendido a todos dejando claro que no esta enamorada; una negativa que deja entrever que su relación con el empresario de eSports, Alejandro Sáez, no ha llegado a buen puerto a pesar de que él ya conocía a la familia de su novia. La pareja llegó a viajar a Gijón, tierra natal de ella, para compartir una comida familiar junto a Blanca Romero y Martín, el hermano pequeño de la influencer.

De hecho, la joven ha tomado una decisión en lo que respecta a su vida sentimental que también ha querido compartir con sus seguidores. “Estoy centrada en mi y en los míos. Cuando llegue alguien que aporte y no afecte a mi estabilidad emocional y de verdad me entren ganas, seré la primera en abrirle la puerta”, comenzaba expresando Lucía. “Por ahora estoy muy feliz. Tengo un trabajo que quiere mucho de mi y que me hace especialmente feliz”, añade la joven dejando claro que ahora mismo prefiere centrarse en su carrera como modelo e influencer y dejar el amor para más adelante. Además, aclara que está muy feliz siendo soltera, a pesar de que “os empeñáis en buscarme novio”. “Me estoy conociendo y haciendo lo que me da la real gana, eso no tiene precio”, reconoce.

“¿Acabar con tu última relación te hizo cambiar y querer más que antes?”, le pregunta otro de sus seguidores respecto a su noviazgo con Marc Márquez que llegó a su fin durante el pasado año. “Pues sí, la verdad. Y me costó mucho”, responde Rivera. A pesar del mal trago tras dejar atrás su relación con el piloto, la influencer ha sabido rehacer su vida para seguir disfrutando de los suyos y de las pequeñas cosas de la vida.

Gran sintonía con su padre

Cayetano Rivera y Lucía viven uno de sus mejores momentos como padre e hija después de años de rumores de una posible mala relación entre ambos. El torero ha sido el encargado de zanjar estas habladurías con un troleo a la influencer a través de las redes sociales. Todo sucedió cuando la influencer publicó una fotografía tomada en Sevilla, pero con Madrid como ubicación en Instagram. “La ubicación anda un poco desubicada”, bromeaba el marido de Eva González y dejando clara la buena sintonía entre ellos.