TELEVISIÓN

Los conciertos de Maluma, objeto de crítica en 'Espejo Público': "Es asqueroso"

La presentadora Lorena García y varios colaboradores cargaron contra el cantante colombiano por su actitud de subir a fans al escenario y robarles un beso.

Actualizado a
Los conciertos de Maluma, objeto de crítica en 'Espejo Público': "Es asqueroso"

En pleno verano muchos artistas aprovechan para volver a ofrecer sus conciertos después de la pandemia y, los más internacionales, hacer una gira por todo el mundo. Uno de los que lo está haciendo recientemente es el colombiano Maluma, cuyas actitudes en plena actuación siempre han motivado multitud de comentarios, y que en las últimas horas han generado grandes críticas en el matinal de Antena 3, 'Espejo Público'.

Muy críticos con uno de sus últimos vídeos

Con Susanna Griso disfrutando de sus vacaciones, ha sido Lorena García quien ha recogido el testigo como presentadora y quien ha alzado la voz como la más crítica con el artista colombiano por lo que hizo en uno de sus conciertos. Precisamente, el vídeo criticado por la presentadora y sus colaboradores se encuentra en el Instagram del cantante, y en él además del resumen de una de las actuaciones se le puede ver subiendo a varias fans al escenario y robándoles un beso.

Más allá de la situación que se atraviesa por la pandemia, Maluma ha sido criticado en este programa por sus actitudes: "Oye, ya está bien de ver besos, esto me parece horroroso. Ni pandemia, ni no pandemia, esto es una... Incalificable, sexismo puro, asqueroso...", cargó duramente Lorena García al ver las imágenes. Sin embargo, la presentadora no culminó aquí de expresar su enfado y añadió su reflexión.

"Mira que Maluma me caía bien, pero no había visto estas imágenes", sentenció. Al análisis de estas polémicas imágenes se sumaron otros colaboradores de 'Espejo Público' que mantuvieron una opinión muy similar a la de la presentadora, y que incluso compararon la actitud de Maluma con la que había tenido Julio Iglesias en sus conciertos: "Por muy fan que seas, por mucho que les guste, están invadiendo su espacio y creo que no deberían hacerlo", añadió Lorena García sobre las actitudes de los cantantes.