REDES SOCIALES

Aurah Ruiz posa con su 'nueva ilusión' tras su ruptura con Jesé Rodríguez

La influencer canaria ha querido compartir a través de sus 'stories' su primera imagen con el misterioso chico del que se habría enamorado y al que ha tapado la cara.

Actualizado a
Aurah Ruiz posa con su 'nueva ilusión' tras su ruptura con Jesé Rodríguez

Hace unos meses Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez protagonizaron todas las noticias tras una nueva y sonada ruptura entre ellos fruto de una supuesta nueva infidelidad por parte del futbolista canario. Después de varios rumores de nuevas relaciones en torno al que fuese delantero del Real Madrid, por primera vez en todo este tiempo ha sido la influencer la que ha protagonizado una nueva instantánea con la que comparte con sus seguidores que está ilusionada de nuevo.

Su primera instantánea con su 'nueva ilusión'

En uno de sus últimos vídeos compartidos en su canal de 'MTMad', Aurah Ruiz admitió junto a su gran amiga Amor Romeira que estaba "ilusionada de nuevo" al haber conocido a un chico del que se ha mantenido todo el misterio. A través de sus 'stories' de Instagram, la influencer canaria ha querido compartir su primera imagen junto a este misterioso chico del que ese estaría enamorando y del que, por el momento, ha preferido no dar más detalles.

Ampliar
Instagram

En esta instantánea, que automáticamente ha revolucionado las redes sociales, Aurah Ruiz aparece abrazada a su nueva ilusión, al que tapa el rostro con un corazón blanco, síntoma inequívoco de que vuelve a creer en el amor. Los más curisoso no han podido evitar fijarse en los detalles de esta imagen en la que ambos disfrutan de un día de piscina, y es que la nueva ilusión de Aurah luce un tatuaje en su brazo derecho y también llevaba un bañador blanco, dos detalles muy comentados en las últimas horas.

Parece que la influencer canaria ha conseguido superar uno de los mayores problemas que se le habían planteado en los últimos días con el cuidado y atención de su hijo y encara ya su separación definitiva de Jesé Rodríguez cargada de ilusión con este nuevo romance. Recordemos que en uno de sus últimos vídeos admitió que no iba a pronunciarse sobre su polémica ruptura para que "no haya ningún inconveniente" y no se repitan historias pasadas.