TELEVISIÓN

Kiko Matamoros estalla contra 'Viva la Vida': "Si quieren, no vuelvo"

El colaborador de Mediaset se ha mostrado muy enfadado este lunes en el programa de 'Sálvame', donde ha hablado del programa que presenta Toñi Moreno.

Actualizado a
Imagen de Kiko Matamoros en 'Sálvame'.

Kiko Matamoros se ha convertido este lunes en uno de los protagonistas del programa de 'Sálvame', en el que el colaborador se ha mostrado muy enfadado con otro espacio de la cadena, 'Viva la Vida', en el que también colabora cada fin de semana.

Pese a estar presente cada semana, esta vez no se ha podido sentar en el plató junto a Toñi Moreno y compañía debido a que se encontraba en un evento en Marbella, y por eso acabó extrañándose por los múltiples mensajes de texto que había recibido en las redes sociales sobre el distanciamiento de su hija: "El sábado comienzo a recibir muchas cosas en Twitter, diciéndome que 'hay que ser sinvergüenza para llamar 'retrasado' a un hijo [referido a Anita]".

Es por ello que después observó que el programa había emitido unas declaraciones del colaborador en las que parecía que insultaba a su hija, cuando en realidad decía justo lo contrario: "Yo, cuando digo eso, quiero decir que si alguien hubiera entendido eso me hubieran afeado mis palabras", acusando de manipular información al espacio.

"Belén me dice que tengo que hablar con ella porque es pequeña, yo digo que es joven, pero que no es retrasada. Yo pregunto: '¿Es retrasada mi hija que no sabe discernir entre lo que está bien y lo que está mal?'. Más o menos iba por ahí mi respuesta, y lo que se edita [en Viva la vida] es yo diciendo: '¿Es retrasada mi hija?", ha recordado Matamoros.

Amenaza al programa

Tras estas palabras, el colaborador de Mediaset se ha mostrado cabreado por el recorte de sus declaraciones, y ha amenazado a 'Viva la Vida': "Si no quieren que vuelva, no vuelvo. No se puede parcializar una declaración como han hecho. Me parece un despropósito y responsabilizo al programa". "Ponen encima de la mesa la certeza de que yo he llamado 'retrasada' a mi hija, cuando yo digo totalmente lo contrario. Makoke lo sostiene porque el programa lo ha dicho", ha añadido.

Carga contra Makoke

Después, Kiko Matamoros ha puesto en tela de juicio una supuesta estrategia de su expareja, pues resulta ser la única que no confía en la declaración completa de éste: "Todos los compañeros de Viva la vida, e incluso Toñi Moreno, entienden que la intención no era insultarla. Posiblemente no tendría que haber utilizado esa palabra, porque el término es bastante desacertado, o más bien su utilización, pero lo que hay detrás de la frase es todo lo contrario a lo que venden, es la afirmación de sus buenas características intelectuales y no su negación. Sin embargo, esta señora sigue manteniendo que la he insultado, contra el criterio de todo el mundo allí".

"A ella le ponen luego las imágenes y todo el mundo le dice que es evidente que no hay ningún insulto, todo lo contrario, pero ella dice que cada uno lo entienda como quiera. Ella aprovecha eso para ponerme a mí en contra de mis hijos, lo cual me parece bastante grave dado la situación social y judicial en la que vivimos", ha concluido.