CINE

Qué fue de Britanny y Cynthia Daniel, las actrices de 'Las gemelas de Sweet Valley'

Las actrices que interpretaban a Liz y Jessica desaparecieron del mapa tras su mítica serie, y es que siguieron caminos muy diferentes tras ella.

Actualizado a
Imagen de Brittany y Cynthia Daniel.

Hay éxitos televisivos que aun quedan en la retina de muchas personas, como es el caso de 'Las gemelas de Sweet Valley', una de las series que fue un reclamo en España en la década de los 90. Dos jóvenes, Brittany y Cynthia Daniel, interpretan a Liz Wakefield y Jessica Wakefield, y aunque son gemelas, tienen dos personalidades completamente diferentes: una era buena y otra mala.

La serie estadounidense empezó a tener éxito en su país, pero poco a poco se fue extendiendo a otras zonas, como España. Surgió a raíz de unas novelas que llevaban el mismo nombre, y le sirvió a las hermanas como trampolín a la fama.

Dos caminos diferentes

Tras convertirse en grandes figuras, Brittany debutó en la gran pantalla en el año 1995, en 'Diario de una rebelde' -mientras actuaba en la serie-. En dicha película compartió reparto con Leonardo Di Caprio. Además, ha trabajado en otras series, como 'Dawson's Creek', 'Black-ish' y 'Aquellos maravillosos 70'. En cuanto al cine, se le ha visto en 'White Chicks', 'Littlen man', 'Skyline' y 'Joe Dirty', entre otras. Sin embargo, su película más recordada fue la de 'Dos rubias de pelo en pecho'.

Las hermanas gemelas volvieron a coincidir en 'That '80s Show', aunque Cynthia optó después por dar un giro completo a su vida, convirtiéndose en fotógrafa profesional, a lo que se dedica hoy en día, además de a su familia

Influencers sobre vida saludable

Sus vidas han cambiado bastante desde entonces, y es que ahora son instagrammers, fomentando la vida saludable, dando consejos sobre belleza, moda y salud. Y es que su relación es tan buena que decidieron crearse una cuenta conjunta en Instagram, donde comparten su día a día con sus fans, alcanzando los más de 86.000 seguidores.

En su perfil puedes encontrarlas practicando yoga y otros deportes, y preparando recetas de cocina saludables, además de algunas imágenes de cuando eran pequeñas y se convirtieron en personajes históricos de la televisión.