REDES SOCIALES

Así es la espectacular pareja de Marcell Jacobs, el nuevo campeón italiano de 100 metros

Se llama Nicole Daza, es ecuatoriana y tiene 25 años. Es la novia de Marcell Jacobs con quien tiene dos hijos, Anthony y Meghan, y también es su fan número uno.

Actualizado a

Marcell Jacobs se colgó este domingo la medalla de oro en la prueba de 100 metros lisos. Se convirtió en el primer atleta masculino en dar este título a Italia en unos Juegos Olímpicos y ya es toda una leyenda de la competición. Consiguió el récord de Europa (9.80) y ya es el claro sucesor de Usain Bolt tras el tríptico del jamaicano entre Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016.

El de El Paso (Texas) ha contado con el apoyo y el ánimo de toda Italia, el país que representa y en el que lleva viviendo toda su vida, pero hay una persona muy especial que siempre está a su lado y que es su gran apoyo día tras día. Esta es su mujer, Nicole Daza.

Un cuerpo repleto de tatuajes

Es de Ecuador, tiene 25 años y es la madre de los dos hijos de Marcell. Se conocieron en 2018 en Milán y desde entonces han formada una bonita y preciosa familia. Actualmente viven en Roma junto a los pequeños Anthony Jacobs, de dos años,y Meghan Jacobs, de uno.

Ella es una mujer muy sexy, con su cuerpo repleto de tatuajes y con una belleza de otro mundo. A pesar de haber dado a luz en dos ocasiones, tiene un ‘cuerpazo’ espectacular y sabe cuidarse, tal y como enseña en cada una de sus publicaciones. Tiene un total de 16.000 seguidores en Intagram y es una apasionada de la moda, como también demuestra en todas sus fotografías de la red social.