REDES SOCIALES

El emotivo regalo de Iniesta a Dani Alves para darle ánimos en Tokyo

El futbolista español se encuentra en Japón y ha tenido un detalle con el jugador de la selección brasileña de fútbol para apoyarle durante su estancia en los Juegos Olímpicos.

Actualizado a
El emotivo regalo de Iniesta a Dani Alves para darle ánimos en Tokyo

Una de las cosas buenas que tiene el fútbol para los propios jugadores son las grandes amistades que se forjan sobre el terreno de juego. Los futbolistas son compañeros durante un tiempo, pero a los meses o años pueden convertirse en rivales. Las relaciones que se crean en los vestuarios son increíbles y duran para toda la vida, a pesar de que en algún momento tengan que enfrentarse con equipos diferentes, pero el respeto, la amistad y la admiración siempre está presente.

Un gran ejemplo de estas relaciones de afecto es la que mantienen Andrés Iniesta y Dani Alvés, compañeros de equipo en el FC Barcelona entre las temporadas 2008-2009 y 2015-2016. Aunque han pasado años desde que no comparten equipo, su relación sigue siendo muy especial. Tanto es así que el futbolista español ha querido apoyar a su amigo durante su estancia en los Juegos Olímpicos de Tokyo, aprovechando que ambos se encuentran en Japón, pues recordamos que el de Fuentealvilla es actual jugador del Vissel Kobe.

Ampliar
Instagram

La camiseta del Vissel Kobe

El jugador brasileño está disputando las Olimpiadas junto a la selección de fútbol de Brasil y será este martes de madrugada cuando ‘La Canarinha’ se enfrente en las semifinales a México. Un partido muy importante en el que podrían asegurar la medalla de plata si consiguen vencer a los mexicanos. Como muestra de apoyo, Iniesta ha querido tener un detalle con el brasileño: le ha enviado su camiseta del Vissel Kobe firmada sobre el número 8.

“Gracias por el regalo precioso mi hermanito!!! Te quiero mucho”, ha escrito Alves mientras ha publicado una foto con la camiseta puesta en las historias de su Instagram. “Grande hermano!! Estás que te sales”, le ha respondido el propio Iniesta.

En la foto de la camiseta podemos leer sobre el número 8 algunas palabras de Iniesta: “Para mi hermano Dani con todo mi cariño. Eres un grande. ¡Muero a tu lado!”. Debajo de sus letras observamos también la firma del de Fuentealvilla.