FAMOSOS

Preocupación por el estado de salud de Ibai Llanos: "He estado realmente mal estos días"

El streamer de 26 años ha hablado este domingo con Ronaldinho, y tras su conversación, ha confesado a sus seguidores que ha tenido problemas de salud.

Actualizado a
Preocupación por el estado de salud de Ibai Llanos: "He estado realmente mal estos días"

Ibai Llanos se ha convertido en un ídolo de masas conforme han ido pasando los años, desde que comenzó a streamear videojuegos hasta entrevistar a celebridades de todo el mundo, como es el caso de Ronaldinho este domingo.

El streamer vasco ha tenido la oportunidad de poder charlar con el exfutbolista brasileño del FC Barcelona, entre otros, quien ahora mismo se encuentra en Chicago, y con quien ha hablado durante algo más de 30 minutos acerca de su vida personal y profesional, destacando algunas preguntas referidas a su pasado como futbolista y la vida que llevaba entonces.

Tras la conversación, Ibai ha querido hablar un rato más con sus seguidores de Twitch, comentando primero los buenos datos que ha alcanzado en este mes de julio, convirtiéndose en el streamer con más visitas de la plataforma, algo que ha agradecido, aguantando la emoción. Después, ha hablado acerca de su meteórico ascenso en los siete años que lleva al frente de las cámaras y los micrófonos, incluida la oportunidad de retransmitir los partidos de la Selección Española de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Un estado de salud "preocupante"

Finalmente, ha querido sincerarse sobre su estado de salud en los últimos días, asegurando que se encontraba a un nivel "preocupante". "He estado muy mal de salud estos días. No os he querido decir nada estos días, realmente he estado muy mal, hasta un nivel preocupante. No me ha apetecido contar nada. No se lo he dicho ni a mis padres. No me sentía muy cómodo hablando de este tema, y a pesar de ello, he estado narrando en Eurosport, y espero el martes estar mejor", ha explicado.

Por suerte, el streamer se encuentra mucho mejor en estos momentos, aunque no ha querido desvelar sus problemas de salud. "Ahora me encuentro de p*ta madre, pero he pasado unos días muy malos por culpa de diferentes cosas que os explicaré si me apetece, porque hay cosas de mi vida privada que prefiero dejármelas para mí. Ya me encuentro bastante bien, ya veis que me encuentro mucho mejor de la garganta", ha concluido.