TELEVISIÓN

Pablo Motos y Will Smith, más que amigos: "Hicimos una empresa"

El presentador de 'El Hormiguero' confesó anteriormente cómo es su relación con el actor estadounidense, dando detalles sobre su gran amistad.

Actualizado a
Imagen de Pablo Motos y Will Smith.

Will Smith está considerado como uno de los actores más reconocidos internacionalmente, y en España es uno de los más queridos, acudiendo muy habitualmente a diferentes programas como 'El Hormiguero', donde se encuentra su gran amigo, Pablo Motos, coincidiendo con él hasta en siete ocasiones.

Precisamente, el presentador valenciano concedió una entrevista hace unas semanas al programa de YouTube, 'El sentido de la birra', y en ella habló de su relación con los famosos, considerándose asímismo como un "privilegiado", como es el caso de Will Smith, con quien guarda una amistad que va más allá de las cámaras. "Will Smith ha venido siete veces y nos hemos visto alguna vez en otros sitios, somos amigos de verdad", confesó.

Tal y como recuerda Motos, el primer día "le dejé dirigir, porque me di cuenta de que él sabía mucho más que yo. Era más inteligente ir detrás de él que pretender dirigir a Will Smith. El tío es mucho mejor que yo en todo, incluso sabe cuándo tiene que hacer un chiste o un gag. Cambió mi vida".

La segunda vez que coincidieron, Will le prometió a Pablo Motos que la próxima vez hablaría español, mientras que él hablaría con él en ingles: "En la siguiente visita, él vino y hablaba español, y yo ni una sola palabra de inglés", confesó entre risas.

Amigos y empresarios

Su relación fue a más, y tras su tercera entrevista, ambos coincidieron en juntarse profesionalmente, y estuvieron muy cerca de vender 'El Hormiguero'. "Hicimos una empresa y estuvimos a punto de vender el programa. Me dijo que este programa debería hacerse fuera", confesó.

"Estuvimos a punto de venderlo a la NBC, antes del Saturday Night Live, pero tenían muchas reservas porque los muppets -en referencia a Trancas y Barrancas- se relacionan con lo infantil, y se acabó. Había un elemento que les gustaba mucho y era la ciencia, y de repente en todos los programas de Estados Unidos empezaron a hacer ciencia, y nuestro hecho diferencial se fue a la porra y ahí quedó el proyecto", añadió.