MODA

El lujoso bañador de Mar Flores que podrás usar tanto para el baño como para salir de fiesta

Diseñado por Victoria Cimadevilla, este bañador de 360 euros te permitirá ir elegante a la playa pero también te servirá para que lo uses como top.

Actualizado a
El lujoso bañador de Mar Flores que podrás usar tanto para el baño como para salir de fiesta

La moda es algo que está presente en todos los aspectos de nuestra vida y los baños en la playa y la piscina no iban a ser menos. Son muchas las mujeres a las que les gusta ir a la última los días de sol y arena y lucir espectaculares diseños de bikinis y bañadores que no dejan indiferente a nadie. Si hay una mujer que tiene estilo en nuestro país, esa es Mar Flores, y por eso nos hemos fijado en uno de sus últimos bañadores.

Con tonalidades negras y naranjas, la modelo y presentadora española nos ha dejado alucinado en su cuenta de Instagram con un modelo de baño de Victoria Cimadevilla. El nombre de la prenda es Lido y vale un total de 360 euros. Como explican en la página de su diseñadora, "es un traje de baño de una pieza con gran volante bicolor que evoca el universo del mítico Cabaret de París".

También se puede usar como top

Lo cierto es que la prenda es de lo más espectacular y es que además se le puede dar más de un uso. A parte de poder usarlo en la playa o en la piscina, también se puede llevar como un estiloso top para salir de fiesta o a tomar algo. Quedaría ideal con un vaquero alto ajustado y unas sandalias de tacón o unos stilettos.

Este bañador es tan espectacular que la misma Mar Flores lo ha elegido para posar en sus vacaciones veraniegas en las Islas Baleares. Además, con sus volantes refleja el más puro estilo español y así ha querido describir sus fotos la modelo en su cuenta de Instagram: "La española cuando besa,es que besa de verdad;y a ninguna le interesa besar con frivolidad", escribió en su publicación.

Ampliar
Victoria Cimadevilla