FAMOSOS

Saray Montoya, de los 'Gipsy Kings', es apuñalada por la familia de su marido

Los hechos han ocurrido en la noche del 31 de julio y la diseñadora ha informado a sus seguidores a través de las redes sociales. Su suegro y su cuñado también han herido a su madre.

Actualizado a
Saray Montoya, de los 'Gipsy Kings', es apuñalada por la familia de su marido

Saray Montoya, una de las protagonistas de los 'Gipsy Kings' y exconcursante de ‘Supervivientes’ 2018, ha sido herida en la noche del 31 de julio al 1 de agosto por cuatro hombres entre los que se encontraban su suegro y su cuñado Nicolás Rubio Salero y Nicolás Rubio Silva. La diseñadora ha usado las redes sociales para denunciar los hechos después de haber sido atendido en el hospital. Su hija, su madre y su prima también han sido apuñaladas por los familiares de Saray y afortunadamente se encuentran estables.

El caso está en manos de la Policía, quien se encuentra buscando a los causantes de los apuñalamientos, ya que se dieron a la fuga tras el suceso. Los agentes han prometido a Saray que darán con ellos en 48 horas, a no ser que huyan del país. Como ha explicado la protagonista de los hechos, todo ha sido motivado por una pelea entre su marido y el hermano de éste. Su suegro y su cuñado prefirieron arreglar las cosas por las males y fueron a hacerle daño a la mujer y la hija de éste.

Apuñalada en la espalda, el brazo, las piernas y la cabeza

"Todo ha sido por una pelea entre dos hermanos. Mi marido y su hermano. Ellos siempre han mantenido mucha envidia. Yo no tengo nada, lo que tengo es de mi trabajo. Me han dado cinco puñaladas en la espalda, cinco el brazo, dos en las piernas y una en la cabeza, pero no se va a quedar así. Sí, Nicolás Rubio Salguero, claro que lo voy a hacer. Esto no son las costumbres gitanas. Los hombres no pegan a las mujeres, pero ellos sí que lo han hecho”, ha explicado la diseñadora, entre sollozos, en un vídeo de Instagram.

“Bueno, deciros que estoy mejor. Que me han dado cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en la cabeza y dos en la pierna. Que normalmente antiguamente esto no se echaba a la Policía entre los gitanos. Hoy en día gracias a Dios tenemos otra mentalidad y no tenemos ruinas de esta clase. Queremos que haya justicia”, ha contado Saray ya en su casa.

Un homicidio

“Esto ha sido un homicidio. A mi niña le han pegado una puñalada en el pecho, mirando hacia el corazón, lo que pasa es que ella se ha quitado y querían apuñalarla por la barriga. Os voy a contar porque cuando me han grabado estaba súper mareada. Esto viene por una discusión de hermanos. Yo siempre estoy en mi casa, la gente sabe que siempre estoy con mi costura”, ha añadido.

“Entonces viene por una discusión de hermanos y han dicho ‘vamos a hacerle daño a él pegándole puñaladas a su mujer y a su niña’. A mí esta tarde me ha llamado mi tía Farruca para que me fuese a tomar un café con ella. Entonces han venido ellos pegando palos a la puerta y no nos ha dado tiempo de nada. Ni de quitarnos ni de nada. Había cuatro hombres, entre los mi cuñado y mi suegro”, confiesa.

Su madre y su prima también han resultado heridas

“El hermano vino con dos tijeras. Venía andando cogiendo impulso para apuñalarme. Ha sido un desacato. A mi madre le han cortado la cara, en el ojo. Le han tenido que dar puntos en el brazo. Le ha apuñalado también en el brazo, en los dedos y en los ojos”, ha contado mientras aparecía su madre en la imagen mostrando sus heridas.

Una prima mía se ha puesto en medio y le han dado otra puñalada. Grabo esto de esta manera. La Policía está entre medias y me han dicho que es un homicidio. Les están buscando y yo voy a ir hasta el final. A mí no me importa que me maten pero a mi hija no. El abuelo le ha pegado un ‘bocado’ en la mano y todo estando nosotras solas”, concluye Saray.

Pide la colaboración de sus seguidores

En una de las publicaciones en redes de la diseñadora puede verse como el suelo de la vivienda ha quedado encharcado de sangre. La exconcursante de 'Supervivientes' ha pedido ayuda a sus seguidores por si reconocen a los implicados y ha publicado una fotografía de ellos para una mayor colaboración ciudadana.

Ampliar
Instagram