TELEVISIÓN

Ya hay fecha de estreno para 'Alta Tensión', el nuevo programa de Telecinco con Christian Gálvez

El próximo 2 de agosto Christian Gálvez volverá a nuestras pantallas para presentar un programa en el que se necesita agilidad mental y mucha intuición.

Actualizado a

El próximo lunes 2 de agosto, a partir de las 22:00 horas, Christian Gálvez regresará a la pantalla de Telecinco para dirigir ‘Alta Tensión’ el nuevo programa de la cadena que revivirá los momentos que dejó este mismo formato entre 1998 y 1999 de la mano de Constantino Romero en Antena 3.

Las tres características principales de este nuevo programa son la agilidad mental, una buena base de cultura general y mucha intuición. En este nuevo espacio de Mediaset veremos preguntas sorprendentes y curiosas, pruebas, rivalidad, azar y mucha emoción: “En ‘Alta Tensión’ la cultura y el entretenimiento se dan la mano. Es un programa para toda la familia en el que se invita a jugar a los espectadores desde casa desde el primer momento y donde la tensión va en aumento hasta una brillante prueba final”, ha dicho el mismísimo Christian Gálvez para Telecinco.

Ganas de encontrarse con la audiencia

“Vamos a tener concursantes que se eliminan y otros que permanecen, lo que lo convierte en un concurso muy dinámico, en constante renovación, pero con participantes con los que los espectadores terminan familiarizándose. En cuanto a la mecánica, cada ronda tiene la suya propia y la emoción va en aumento, con un bote de dinero creciente para el premio de cada programa, hasta llegar a una ronda final frenética”, ha añadido.

“‘Alta tensión’ es el elemento que me va a otorgar la oportunidad de volver a encontrarme con la audiencia, a la que tanto he echado de menos durante este tiempo”, ha confesado Christian Gálvez que no ha vuelto a la televisión desde que ‘Pasapalabra’ volvió a pasar a Antena 3 de la mano de Roberto Leal.

La dinámica

Como explican desde Telecinco, “en cada programa, cuatro concursantes tienen que resolver paneles con preguntas y pruebas. El juego se divide en seis rondas, cada una con su mecánica particular, en las que los participantes juegan por turnos destapando casillas del panel con la esperanza de no elegir respuestas incorrectas. Los aciertos de todos ellos van sumando dinero para el bote final. Tras las primeras rondas, el concursante que menos haya acertado queda eliminado, el segundo con menos aciertos regresa al día siguiente y los dos con más respuestas correctas juegan el ‘Cara a Cara’, una semifinal en la que está en juego la única plaza para ‘El Minuto Diabólico’, la última prueba”, explican desde la cadena.

En la prueba final, el concursante que logré llegar dispondrá de un tiempo limitado para encontrar ocho respuestas correctas en un panel con 15 casillas. Cuando seleccione las que en su opinión son las acertadas, pondrá la mano en un pulsador que revelará cuántas de las ocho respuestas elegidas ha acertado. Si logra acertar las ocho, ganará el programa y se llevará el bote. Si acierta menos, podrá cambiar las respuestas y volver a pulsar siempre y cuando el tiempo no se agote.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas