REDES SOCIALES

El lugar favorito de Pilar Rubio para pasar el verano en Madrid

La modelo y presentadora ha hecho una última escapada a Madrid con sus hijos y a través de las redes ha mostrado el mágico lugar en el que pasaron la tarde del viernes.

Actualizado a
El lugar favorito de Pilar Rubio para pasar el verano en Madrid

Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus hijos ya tienen casa en París, pero antes de quedarse allí permanentemente, la comunicadora ha hecho una última escapada a Madrid con los pequeños. Este viernes pasaron la tarde en el Autocine Madrid RACE y visualizaron la nueva película de Warner Bros ‘Space Jam: A New Legacy’. Estando allí con sus hijos grabó varios vídeos y confesó que este lugar de la capital es su favorito para pasar el verano en la Comunidad.

“Estamos en el Autocine y vamos a ver ‘Space Jam’. Este es nuestro sitio favorito del verano. Vamos a cenar primero y luego haber si les convezco para montar en la noria”, decía Pilar en el vídeo que subió a su ‘feed’ de Instagram y a las historias de la red social.

No consiguió subirse a la noria

Noche de Autocine Madrid RACE, mi lugar favorito. Yo quería montar en la noria y Marco me dijo: “pues vete tú solita”. No hubo manera, no estaban en modo aventurero. #sergiojr #marco #alex @sergioramos #familia Rn’R”, reflejó en el vídeo que publicó en su perfil de Instagram.

El futbolista del París Saint-Germain, que se encuentra en la capital francesa a los mandos de Mauricio Pochettino, no ha dudado en comentar la publicación de su mujer: “Os echo de menos. Os quiero”, ha escrito.

Ampliar
Instagram

Una vida entre París y Madrid

A pesar de que Pilar hará su vida en París con los cuatro pequeños y el futbolista, viajará cada semana a Madrid para no faltar ni un solo día a su compromiso semanal con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: “Me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo”, confesó la comunicadora hace a penas unas semanas.