REDES SOCIALES

Marta Díaz se declara "muy fan" de Reguilón tras un nuevo 'troleo' del futbolista

La joven pareja pasó la tarde en el Hyde Park de Londres y aprovechó para gastarse algunas de sus bromas. El futbolista picó a la 'influencer' y esta se lo tomó con buen humor.

Actualizado a
Marta Díaz se declara "muy fan" de Reguilón tras un nuevo 'troleo' del futbolista

La pareja formada por el futbolista Sergio Reguilón y la 'influencer' Marta Díaz es una de las más seguidas en las redes sociales. Están continuamente 'picándose' el uno a el otro y no dejan de hacerse bromas entre ellos y, como no, las comparten con sus seguidores. El perfil del jugador español cuenta con 1,9 millones de 'followers' mietras que el de la 'tiktoker' le supera con 2,8 millones.

Normalmente ambos se gastan bromas a través de vídeos que rápidamente se vuelven virales, pero en esta ocasión, el jugador del Tottenham ha preferido hacerlo a través de las historias de su Instagram. Este viernes la joven pareja paseaba por Hyde Park (Londres) cuando decidió hacerse una foto. El 'troleo' de Reguilón viene a continuación.

Ampliar
Instagram

Marta Díaz, "muy fan" de su chico

"De paseo con esta chica que me acabo de encontrar", escribió 'Regui' sobre la fotografía en la que no faltó mención a Marta Díaz. Esta se lo tomó bien y rápidamente compartió la historia de su chico y contestó: "No tenía batería en el móvil. MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO. Soy muy fan", respondió Marta Díaz para seguirle el juego al ex del Real Madrid.

Por si esto fuera poco, la joven compartió otra fotografía de Reguilón entre palomas, cisnes y patos y no dudó en escribir: "Sergio Reguilón haciendo amigos". El propio jugador compartió esta historia aunque ya no hubo una réplica con texto por su parte.

Apoyo y amor

Este sábado por la mañana Marta Díaz ha acudido al Tottenham Hotspur Stadium para ver entrenar a su chico en una sesión de puertas abiertas. No hay duda de que esta pareja se compenetra a la perfección y es que, a pesar de sus bromas pesadas, demuestran que lo que más destaca entre ellos es el amor, la admiración el apoyo que se profesan.

Ampliar
Instagram