FAMOSOS

Qué fue de Jacqueline de la Vega, la reina de las galas de verano en TV

La actriz, modelo y presentadora mexicana fue toda una celebridad en España en los 90 gracias a sus apariciones en televisión y en las revistas.

Actualizado a
Imagen de Jacqueline de la Vega.

Jacqueline de la Vega se convirtió en la década de los 90 en una de las celebridades de nuestro país, ocupando sendas portadas de revistas del corazón y apareciendo en diferentes programas de televisión, y es que antes que eso, la mexicana era toda una desconocida en España.

Comenzó a trabajar de la mano de Televisión Española en '¿Pero esto qué es?', donde compartió escenario con Carlos Mata y Elisa Matilla. Sin embargo, este no fue el único programa en el que participó, pues después llegó su propio espacio, 'Para ti... Jacqueline de la Vega', y uno de los más exitosos, 'Noche de fiesta', el cual fue creado por José Luis Moreno, y que acabó siendo uno de los programas más recordados, siendo presentado por la mexicana y por Carlos Lozano. También ha ejercido como modelo y actriz, participando en películas y series como 'Gol 2: viviendo el sueño' y 'Maravillas 10 y pico'.

Imagen de Carlos Lozano y Jacqueline de la Vega.
Ampliar
Imagen de Carlos Lozano y Jacqueline de la Vega.

En cuanto a su vida personal, Jacqueline de la Vega ha tenido varios amores por el camino, siendo el primero de ellos Cris Lozano, con quien quiso tener hijos, pero que acabó rompiendo. Más tarde volvieron a intentar estar juntos, sin mucha fortuna. Tras él llegó Josu Fernández, con quien tuvo a su primer y único hijo, Iker, por medio de la fecundación in vitro. Ella misma fue la encargada de anunciar después su separación. En 2012, volvió a confiar en el amor tras conocer a Luis Matoso, un ejecutivo con el que congenió muy bien, pero que también llegó a su fin.

El año 2018 también acabó con un gran mazazo para ella, y fue por la trágica noticia de la muerte de Cris Lozano, el que fuera su marido, y que falleció el 29 de octubre de 2018 por un infarto en su casa de Bali.

¿A qué se dedica ahora?

Después, la presentadora decidió salir de la escena pública, viviendo una nueva vida en Bali, sacando a la luz su faceta como empresaria en el mundo de la moda, llegando a crear su propia línea.

Además, posee varias empresas hoteleras y de restauración en este destino paradisíaco, siendo copropiedades con sus dos exmaridos, con quienes guarda una especial relación. También tiene su propia línea de cosméticos y es una persona muy activa en las redes sociales, donde documenta siempre que puede lo que hace en su día a día, informando de sus proyectos personales y profesionales a sus seguidores.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas