TELEVISIÓN

Gianmarco carga contra Olga Moreno y Antonio David Flores: "Es súper falsa y estratega"

El concursante italiano se quedó a las puertas de ganar 'Supervivientes 2021', y este viernes ha sido uno de los protagonistas del 'Deluxe'.

Actualizado a
Imagen de Gianmarco en 'Viernes Deluxe'.

Hace ya algo más de una semana, Olga Moreno se convertía en la ganadora de 'Supervivientes 2021', algo que sorprendió tanto a los fans del programa como a los propios concursantes, como es el caso de Gianmarco Onestini, que este viernes se ha sentado en el 'Deluxe' para hablar de su concurso y de la victoria de la sevillana.

Y es que el italiano se frustró mucho al ver que su nombre no fue el que pronunció Carlos Sobera para anunciar el ganador del concurso. Una victoria que acabó siendo aplastante, alcanzando Olga un 61,17% de los votos.

"No puede ganar 'Supervivientes' una persona que hace trampas, que roa y que traiciona a sus amigos", comenzó señalando el participante italiano sobre su excompañera, a quien no felicitó tras su proclamación.

En referencia a los robos de Olga, Gianmarco aseguró que la sevillana hizo más trampas de las que se han visto en el reality: "Olga todo lo que podía robar lo robaba y ganaba las pruebas con trampas", a lo que también añadió que no lo hacía sola, sino que tenía a Lara Sajen como cómplice.

El ataque contra Antonio David Flores

Aprovechando la coyuntura y el escenario, Gianmarco atacó a Olga Moreno y a Antonio David Flores a la par, posicionándose en la guerra interna de la familia Flores. "Me ha llegado que ha hecho trampas en todas las pruebas, es una falsa, ¿pero qué se puede esperar de alguien que está con Antonio David?, son todos iguales", apuntó a María Patiño.

"Empezó el concurso y lo primero que me dijo es que su marido le había dicho que 'eres súper buen niño', y yo le dije que con él no había acabado bien, pero que no quería empezar con prejuicios con ella", confesó después el italiano sobre una de las primeras conversaciones que mantuvo con Olga.

Además, Gianmarco aseguró que Olga Moreno le intentó manipular durante la preconvivencia: "Me dijo que estuviéramos juntos, que su marido le había dicho que yo era buen chico, me habló de nominaciones en la semana uno".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas