Televisión

Kiko Matamoros abandona ‘Sábado Deluxe’ de manera definitiva

El programa de La Fábrica de la Tele pierde a uno de sus míticos colaboradores que deja el espacio después de más de diez años trabajando en él.

Actualizado a
Kiko Matamoros abandona ‘Sábado Deluxe’ de manera definitiva

Kiko Matamoros no aparecerá más en ‘Sábado Deluxe’, tal y como ha informado el propio colaborador a través de las redes sociales. De esta manera, el programa nocturno de La Fábrica de la Tele pierde a uno de sus colaboradores más longevos, y por sorpresa, ya que ni los espectadores ni los tuiteros se esperaban esta baja de última hora después de tantos años participando en él.

El televisivo era uno de los colaboradores fijos del programa por lo que muchos se extrañaron de esta decisión. Carlota Corredera se disponía a anunciar el invitado de esta semana en el espacio del prime time del sábado cuando Kiko Matamoros respondía que desde que no participaba en el programa, estaba un tanto ajeno a lo que ocurría en él. Rápidamente comenzaron a correr los primeros rumores en redes sociales de una posible mala relación con algún miembro de la dirección de ‘Sábado Deluxe’, mientras que otros apuntaban a un “despido fulminante”. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Matamoros se ha servido de su perfil en Twitter para aclarar que no se trata de ninguna de las teorías que circulan por la red social del pajarito. “El ‘Deluxe’ lo he dejado yo por voluntad propia”, respondía el colaborador con la intención de zanjar con todos los rumores. Todo apunta a que la decisión vendría tomada por la cantidad de apariciones en televisión que hace al cabo de la semana, llegando a colaborar los siete días de la semana en los distintos programas de Telecinco como ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’. Al bajarse del barco de ‘Sábado Deluxe’, el madrileño tendría algo más de tiempo libre para disfrutar de su familia.

Una tensa relación con su hija Anita

Con el paso del tiempo, Kiko Matamoros ha sabido reconciliarse con la gran mayoría de sus hijos ya que actualmente el televisivo mantiene una excelente relación con Diego y Laura Matamoros después de años de conflicto. Es frecuente ver cómo el colaborador de ‘Viva la vida’ disfruta de jornadas familiares junto a ellos y a su nieto Matías. Sin embargo, no ocurre lo mismo con su hija menor, Anita Matamoros.

Matamoros y su hija Anita no tienen una buena sintonía desde que él comenzara una relación con Marta López Álamo tras separarse de Makoke. “Yo le pido a mi hija que respete a mi pareja”, decía recientemente el colaborador en televisión. “Creo que tiene difícil solución. Creo que cualquier esfuerzo a un acercamiento con mi hija sería un esfuerzo en vano, una frustración y un desastre. Restaría más que sumaría”, decía Matamoros para zanjar el tema en ‘Sálvame’.