MÚSICA

Pignoise vuelve por todo lo alto con el tema 'Una sensación'

El grupo liderado por Álvaro Benito cumple con el deseo de sus seguidores con un nuevo y esperado sencillo que invita "a luchar por nuestros sueños".

Actualizado a

Lo bueno siempre llega y el regreso de Pignoise es una bonita prueba de ello. Desde que brindaran su último concierto, la legendaria banda, referente para toda una generación, había mostrado su predisposición y también su cautela para un posible reencuentro, y más todavía para la grabación de un disco. Pero el deseo de sus seguidores y un talento innato que debe estar en el aire y no encerrado en un cajón, han provocado que su vuelta a la industria musical sea una realidad con un tema que demuestra sus ganas con "aroma ganador".

Álvaro Benito, inmerso en numerosos proyectos relacionados con el fútbol, dejó de ejercer como entrenador en la cantera del Real Madrid y eso precipitó los acontecimientos que hoy se han traducido en su vuelta a la música. El exfutbolista se reencontró con sus compañeros Pablo Alonso y Héctor Polo y juntos descubrieron que su arte seguía totalmente vigente y que todavía era capaz de encandilar a un gran número de fans, y fue en este punto cuando comenzó a fraguarse una vuelta al pasado pero sin olvidar por supuesto los sonidos actuales.

Paulatinamente, a fuego lento, se fue cocinando un disco que ya están grabando (saldrá a la luz en 2022) y que cuenta con la misma filosofía que en su día les encumbró: tres amigos reunidos en un garaje para ensayar y componer. Así, siguiendo el buen trabajo que hicieron en el pasado y aunando sus creaciones con sonidos actuales, han conseguido volver al mercado discográfico que, aunque no saben la aceptación que tendrán, se fían del instinto y del talento para acercarse o superar el resultado de un tiempo anterior.

El primer sencillo de esta nueva obra lleva el título de Una sensación, una invitación a "luchar por nuestros sueños y objetivos en la vida, recordándonos que hay que aprovechar el tiempo porque pasa muy rápido". El tema forma parte de un disco "orgánico" en el que han "encontrado unas estructuras sencillas con bonitas melodías" que cumplen con su deseo de volver por la puerta grande a los escenarios, un lugar en el que siempre se han sentido de lo más cómodos con una energía capaz de contagiar a todos y cada uno de los asistentes.

Aunque duelan los pies

trataremos de correr

hacia el amanecer

las espadas en alto

y dejar de ser un perro fiel

ahora me tiro a morder

a monstru

os de papel que yo mismo me invente.

   

Tengo una sensación

que no me deja poder

pasar a la acción

le pido al reloj

que no de vueltas

voy regando la flor

de mi tristeza

para que brote el dolor

nuestra salvación

será la meta

   

No sigas el guion

vuela la imaginación

abrocha el cinturón

llamaremos toda la atención

deshojemos la flor

tiene aroma ganador

si falla el corazón

volaremos sin motor

  

Tengo una sensación

que no me deja poder

pasar a la acción

le pido al reloj

que no de vueltas

voy regando la flor

de mi tristeza

para que brote el dolor

nuestra salvación

será la meta.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas