TELEVISIÓN

Antonio David Flores, en pie de guerra: planea demandar al 80% de sus excompañeros

El exguardia civil se ha despachado contra muchos de los colaboradores y asegura que nunca más trabajará de nuevo para La Fábrica de la Tele.

Actualizado a
Antonio David Flores, en pie de guerra: planea demandar al 80% de sus excompañeros

El especial 'Ahora, Olga' protagonizado por Olga Moreno dejó a Antonio David Flores como el único de la historia que no se ha pronunciado televisivamente hasta ahora después del terremoto provocado por Rocío Carrasco y su documental. Carlos Sobera dejó en el aire que el exguardia civil podría tener la oportunidad en Mediaset, pero Antonio David ha rechazado esta idea en declaraciones a La Razón alegando que no trabajará más con La Fábrica de la Tele y que ni siquiera pudo entrar al plató el día que su mujer se proclamó ganadora de 'Supervivientes'.

"Creo que Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre", ha expresado Flores. "Hay un juicio laboral contra ellos por el despido, y ni siquiera pude entrar el pasado viernes en Mediaset para recibir a Olga en plató. No voy a trabajar más con la productora", continuó, pero su descontento no ha terminado ahí.

Y es que el excolaborador de 'Sálvame' ya planea demandar a un gran número de los que fueron sus compañeros porque no está dispuesto a aceptar todo lo que se ha dicho sobre en el plató en los últimos meses. "Cuando exista una sentencia sobre este juicio, eso no invalidará absolutamente nada de mi intención con respecto de demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%", insistió.

"En su momento dije que no trabajaría jamás para ellos. Hasta que no se terminen los juicios voy a seguir defendiendo todo el daño que me han hecho en los juzgados", continúa, todo con el firme objetivo de que "se haga justicia". Así, habrá que esperar para ver cómo termina el tema judicial entre todas las partes antes de que se plantee una posible entrevista a Antonio David Flores en Mediaset.