EMBARAZO

George Clooney y su mujer Amal celebran un nuevo embarazo de gemelos

La abogada y pareja del actor estadounidense está embarazada a sus 43 años, lo cual hará que el reconocido intérprete amplíe su familia a sus 60 años.

Actualizado a
George Clooney y su mujer Amal celebran un nuevo embarazo de gemelos

Hollywood no ha podido amanecer este viernes con mejor noticia, y es que una de sus parejas más mediáticas ampliará muy pronto su familia. George Clooney y su mujer Amal afrontan un nuevo embarazo después de que hace cuatro años se convirtieran en padres de dos mellizos. La pareja por el momento no se ha pronunciado aunque los principales medios norteamericanos vuelven a apuntar a que este embarazo viene cargado por partida doble, puesto que podrían estar esperando gemelos de nuevo.

De nuevo gemelos

La presentadora Julie Chang ha sido quien ha soltado la noticia de la semana en Estados Unidos, y es que normalmente suele ser quien adelanta las informaciones más destacadas de Hollywood y todo lo que rodea a la industria. La noticia llega cuatro años después de que ambos se convirtieran en padres de sus mellizos, Alexander y Ella, a los que podrían sumarse también un niño y una niña en este mencionado embarazo.

George Clooney es uno de los actores estadounidenses más reconocidos y admirados de todo el mundo, razón por la cual siempre ha trascendido especialmente su situación sentimental. En el año 2014 ambos pasaron por el altar en una romántica ceremonia celebrada en Venecia, la cual se siguió en todo el mundo. Por su parte, Amal Clooney ya era una personalidad reconocida antes de su relación con el actor, y es que fue la encargada de la defensa de Julian Assange por el escándalo de Wikileaks.

La pareja ampliará su familia sin temor a la edad, y es que Amal Clooney afronta este embarazo, con posibilidad de que sean gemelos, a sus 43 años. El actor, por su parte, será de nuevo padre a los 60 años, siguiendo los pasos de otras importantes personalidades de todo el mundo. El año 2022 no puede prometer más en la vida de George Clooney, ya que no sólo verá cómo su familia se conviertee en numerosa sino que también volverá a la gran pantalla con la comedia romántica que protagonizará junto a Julia Roberts.