ITALIA

Morata se disfraza de Hulk en el cumpleaños de sus hijos, al que acuden también los de Cristiano Ronaldo

El delantero de la Juventus y su mujer, Alice Campello, organizaron una gran fiesta con temática de superhéroes en la que estuvo presente Georgina al frente del clan Ronaldo.

Actualizado a
Morata ha celebrado el cupleaños de sus hijos por todo lo alto.

Poco a poco los duros momentos vividos por Morata y su familia tras las duras críticas recibidas durante la Eurocopa van quedando atrás. Después de la eliminación en semifinales frente a Italia, el matrimonio y sus hijos disfrutaron de unos merecidos días de descanso en Porto Cervo, la exclusiva localidad de la Costa Smeralda (Cerdeña), pero el delantero ha regresado a los entrenamientos con la Juventus y poco a poco vuelve la normalidad.

No obstante, siempre hay hueco para las celebraciones. Más si son sus hijos los protagonistas. Así, con motivo de la celebración del tercer cumpleaños de Alessandro y Leonardo, Morata y Alice Campello organizaron una fiesta con temática de superhéroes que hizo las delicias de los asistentes, sobre todo de los más pequeños.

Entre ellos, destacaba la presencia de los hijos de Cristiano Ronaldo, que acudieron junto a Georgina Rodríguez dando muestras de mantener una excelente relación con la pareja y de la no menos bonita amistad que mantienen los más pequeños de ambas familias.

Por su parte, Alice Campello, la orgullosa madre, compartió un post en su perfil de instagram en el que dedicaba unas bellas palabras a su familia y recordaba alguno de los complicados momentos que vivió en Londres junto a Morata.

Éramos dos chicos que nos amamos locamente y que soñábamos con formar una familia y quererse para siempre. Pasamos noches enteras imaginando cómo sería convertirnos en padres y formar una familia. Nosotros, tan jóvenes e inmaduros, solos en Londres pero siempre de la mano incluso en las dificultades”, arranca Campello, que se dirige directamente a sus hijos.

Todavía recuerdo a vuestro papá cuando no podía levantarme de la cama por las náuseas, preocupado porque no podía comer nada, mirando mil videos en YouTube para cocinarme los platos que más me gustaban. Recuerdo las noches en el hospital, él siempre a mi lado, y nos amamos aún más. Mis amores, no podríamos haber tomado una decisión más hermosa y Dios no pudo haber sido más generoso con nosotros. Nos dio los niños más dulces, locos y cariñosos del mundo. Espero que siempre estéis orgullosos de nosotros, siempre estaremos a vuestro lado”, concluye.