TELEVISIÓN

Incredulidad, asombro y desconcierto por el ganador de 'Mask Singer': Joaquín Cortés

El concurso de Antena 3, comandado por Arturo Valls, desenmascaró a sus últimos competidores en una emocionante veleda con final insospechado.

Actualizado a
Joaquín Cortés.

Anoche se descubrió la identidad de las últimas cinco máscaras que formaban parte del programa. Dama Centella era Tamara Gorro, Anne Igartiburu se encontraba tras Monstruita, María Pombo lo hacía tras la máscara del Huevo, Willy Bárcenas se ocultaba tras el Plátano y Erizo, el ganador de la temporada, era el gran Joaquín Cortés.

Erizo, triunfador de la segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, fue la última de las máscaras en aparecer en plató. Tras dejar su último vídeo de pistas y derrochar sensualidad en el escenario con 'La mordidita' de Ricky Martin, Joaquín Cortés dejó sin palabras a los investigadores y logró llegar a lo más alto de la competición haciéndose con la máscara de oro.

Así pues, incredulidad, asombro y desconcierto por el insospechado ganador del concurso. Y no precisamente porque el bailaor y coreógrafo cordobés de 52 años no lo mereciera. No, la sorpresa llegó cuando se constató la cantidad de gente que mostraba su total desconocimiento en redes sociales acerca de quién es Joaquín Cortes.

“No puedo con la incultura absoluta que hay en la juventud de este país... todos sabíais quién era María Pombo que no ha hecho nada interante en su vida, pero no conocéis a Joaquín Cortes. ¡Vaya tela!”, expresaba una usuaria de Twitter que resumía el sentir de muchos espectadores.

En definitiva, apasionante segunda edición del concurso en el que se ha podido disfrutar de unos participantes estelares: La Toya Jackson (Menina), Isabel Preysler (Gatita), Esperanza Aguirre (Mariposa), Mel Be (Medusa), Paloma San Basilio (Ángel), Eva Hache (Cactus), Josep Pedrerol (Rana), José Manuel Calderón (Perro), Mar Flores (Flamenco), María Zurita (Dragona) y Bertín Osborne (Cocodrilo).