FAMOSOS

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, los más atractivos del verano

Personality Media ha desvelado los resultados del 2021 y la presentadora de Mediaset repite por segundo año consecutivo mientras que el modelo y actor se estrena en el ranking.

Actualizado a
Lara Álvarez y Andrés Velencoso, los más atractivos del verano

Ya hemos pasado un mes del verano de 2021 y podemos decir que ya tenemos a los famosos más atractivos de esta temporada estival. Como cada año desde 2009, la multinacional española Personality Media, especializada en el análisis de imagen de personajes públicos, ha publicado los resultados de la nueva época veraniega y Lara Álvarez y Andrés Velencoso han sido elegidos como los más atractivos de nuestros país de entre más de 2.800 personas.

Los personajes analizados son conocidos al menos por el 50% de la población y ordenados por la variable “Atractivo”, tanto para los hombres, como para las mujeres. "Es una de las 17 variables de imagen que el estudio de Personality Media contempla dentro de los más de 2.800 personajes que se analizan en España", dicen desde la multinacional.

Ampliar
David MaganoPersonality Media

Lara Álvarez repite y Velencoso se estrena

Lara Álvarez es la más atractiva para los hombres y ha obtenido una puntuación media de 8,34 en este último ranking. Repite un año más en la primera posición y por detrás de ella se sitúan las ‘celebrities’ Patricia Montero (8,25), Anna Simón (8,23) y Sandra Sabatés (8,22).

Andrés Velencoso, con una puntuación de 8,08, es el famoso más atractivo para las mujeres. En 2015, 2016 y 2017 ocupó el segundo puesto de este ranking y este año ha destronado a Jesús Castro, ganador de las temporadas 2017, 2019 y 2020. Le siguen Miguel Ángel Silvestre (8,01), Jon Kortajarena (7,91) y el propio Jesús Castro (7,84).

El Top 10

En cuanto a las chicas completan el Top 10 Vanesa Romero, Edurne, Judit Mascó, Pilar Rubio, Úrsula Corberó y Ana de Armas, por ese orden. Por parte de los hombres, siguen a Jesús Castro el actor Mario Casas, Maxi Iglesias, Martín Rivas, Álex González, Pablo Alborán y Rodolfo Sancho.