Redes sociales

Lucía confirma su reconciliación con Manuel: "Creo que me vais a entender"

Los andaluces llegaron como pareja a ‘La isla de las tentaciones’ donde rompieron su relación y ahora, la de Cádiz confirma la reconciliación entre ellos.

Actualizado a
Lucía confirma su reconciliación con Manuel: "Creo que me vais a entender"

Mediaset calienta motores para ‘La última tentación’, la secuela de ‘La isla de las tentaciones’ que promete convertirse en un auténtico fenómeno televisivo al igual que ocurrió con las anteriores tres ediciones del reality presentado por Sandra Barneda. Los concursantes de este nuevo programa ya están de regreso en España después de haber estado durante dos semanas en República Dominicana para grabar las distintas entregas. Si bien se les ha pedido discreción sobre lo ocurrido allí hasta su emisión, las redes sociales nos dan muchas pistas de cómo han evolucionado las parejas.

Es el caso de Lucía y Manuel. Los andaluces participaron en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ como pareja, aunque su noviazgo allí duro poco tras varias deslealtades del gaditano junto a Fiama. Ambos terminaron reprochándose un sinfín de comentarios y situaciones provocando que no tuvieran ningún tipo de contacto tras el fin del programa. Cabe recordar que, al volver a nuestro país, Lucía inició un breve pero intenso romance junto al tentador Isaac que a su vez había salido del reality con Marina.

Con ‘La última tentación’, estos concursantes regresaron a Santo Domingo bajo nuevos roles. Lucía e Isaac como pareja, mientras que Manuel y Marina solteros. Desconocemos qué ha ocurrido exactamente allí, pero lo que está claro es que Lucía e Isaac han terminado ya que ambos dejaron de seguirse en las redes sociales. Y precisamente, las redes sociales han servido para confirmar la reconciliación entre la de Cádiz y su ex, Manuel. Ella misma ha querido publicar en Instagram una fotografía junto a él. “Cuando pueda explicarlo, lo haré. Creo que me vais a entender muy bien la gran mayoría”, escribe la gaditana.

Ampliar

¿Qué concursantes participan en ‘La última tentación’?

Sandra Barneda volverá a ejercer de maestra de ceremonias en la secuela de ‘La isla de las tentaciones’. En esta ocasión, regresan a República Dominicana algunos de los concursantes más polémicos de las anteriores ediciones como Fani y Christofer, Andrea Gasca y su novio Roberto, Lester y Patri, Mayka y su novio Alejandro, y Lucía e Isaac. Manuel, Gonzalo Montoya, Jesús, Marina, Óscar, Pablo, Cristian y Julián tampoco se perderán esta nueva aventura. Todo apunta a que este nuevo reality llegará el próximo otoño a Telecinco con la llegada de la nueva temporada televisiva.