Televisión

Los temas vetados por Olga Moreno en Telecinco

Los colaboradores se vieron afectados por las distintas condiciones que habría impuesto la ganadora de ‘Supervivientes’ para estar en ‘Ahora, Olga’.

Actualizado a

Nada más regresar de Honduras, Olga Moreno aceptaba sentarse en un plató de Telecinco para aclarar algunas de las polémicas surgidas tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco y que coincidieron con su estancia en ‘Supervivientes’. La ganadora de la última edición del reality más extremo de la televisión tomaba la propuesta de Mediaset, aunque con una serie de condiciones que salen a la luz ahora de la mano de Vanitatis.

Bajo el nombre de ‘Ahora, Olga’, Telecinco ofreció este espacio a la malagueña para que pudiera dar su versión de los hechos y explicar cómo es su relación con los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Sin embargo, Olga Moreno no abordó todos los temas que le hubieran gustado a los espectadores y muestra de ello son las infinitas críticas en redes sociales respecto a esto. Según publica en exclusiva el medio digital Vanitatis, la superviviente impuso una serie de vetos a varios temas que los colaboradores presentes en plató tuvieron que aceptar. De esta manera, Antonio Rossi, Isabel Rábago, Kiko Matamoros, Cristina Tárrega y Maestro Joao no tuvieron la oportunidad de preguntar todo lo que les hubiera gustado.

Tal y como publica dicho portal, Olga Moreno pidió expresamente evitar temas como las acusaciones de maltrato a su marido, la sentencia por maltrato de Rocío Flores a su madre y no pronunciarse respecto a la labor de la hija de Rocío Jurado como madre. “Pidió expresamente que se hablase solo sobre ella y sobre las acusaciones que Rocío Carrasco había hecho hacia su persona durante las más de 60 horas del ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’”, informan desde Vanitatis. Ante la insistencia de colaboradores como Isabel Rábago, Carlos Sobera se vio en la obligación de moderar el programa en más de una ocasión. “Estamos aquí para hablar de Olga, no de Antonio David Flores, eso lo debería responder él”, recriminaba el presentador.

Esta negativa a abordar ciertos temas se debe al asesoramiento jurídico que está recibiendo la familia con el fin de evitar que se reabra el caso de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores. Estas directrices se basan en evitar pronunciarse de manera negativa sobre la hija de Rocío Jurado en cualquier medio de comunicación y de forma pública.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas