REDES SOCIALES

El drama de Inma Campano: de las secuelas de la COVID a los fenómenos paranormales

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha sufrido en dos ocasiones el coronavirus y esta semana ha tenido que ir de urgencia al hospital.

Actualizado a

Inma Campano atraviesa una etapa de lo más complicada. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa' abandonó el reality 'Solos' tras contagiarse por segunda vez de COVID-19 y el pasado miércoles tuvo que acudir al hospital por una reacción alérgica que atribuye a las secuelas que todavía le provoca la enfermedad. La joven de Montequinto sufrió una fuerte urticaria por la que necesitó acudir a urgencias y recibir corticoides y antihistamínicos para terminar con el picor. Esta afección aparece en algunas ocasiones al final de la enfermedad y suele durar un par de días, aunque a Inma le está durando bastante más.

La visita al hospital relajó ligeramente a Inma, pero el drama que está viviendo en los últimos días no terminó ahí. La andaluza ha sufrido parálisis del sueño y junto a muchos de sus seguidores, ha comenzado a pensar en fenómenos paranormales para explicar todo lo que ha sentido recientemente: "He vuelto a tener la parálisis del sueño hoy y ha sido aterrador. Esto sucede cuando tu mente está despierta pero tu cuerpo no puede moverse. Pues sin poder moverme estando consciente notaba que se me sentaban en la cama estando despierta sin moverme, cómo me tocaban... Notaba hasta el pelo de alguien en mi piel, lo he sentido tan real que quiero correr de aquí", expresó la joven días después de asegurar que había visto que algunas luces de su casa habían empezado a encenderse y apagarse solas.

Ampliar

Algunos de sus seguidores, ante tan sorprendente relato, no han dudado en ponerse en contacto con ella para tratar de ayudarla. "Estoy intentando no tocar mucho este tema porque estoy bastante asustada. Uno de los motivos por los que no pude dormir anoche fue, aparte del picor, por las cosas que pasaron y no paran de pasar, como algunas que visteis y son difíciles de creer", relató respondiendo a una cuenta que figura entre sus seguidores y que le habló directamente de "parásitos que se dedican a hacer daño físico".

Sea como fuere, y entre unas cosas y otras, lo cierto es que Inma Campano vive días difíciles y todavía no se ha podido vacunar contra la COVID-19. Tal y como ha revelado, no se ha vacunado todavía porque aunque su hermano le cogió la cita, la tuvo que anular "porque estoy mala". Ya es la segunda vez que sufre la enfermedad y en ambas ocasiones ha tenido los mismos síntomas, aunque esta vez han sido más fuertes que la anterior, cuando la sufrió el pasado mes de agosto.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas