EMBARAZO

El susto de Ivana Icardi en la recta final de su embarazo que le ha hecho ir al hospital

La mediática argentina, exconcursante de 'Supervivientes' y hermana de Mauro Icardi, ha compartido con sus seguidores su reciente experiencia.

Actualizado a

Ivana Icardi está ante uno de los momentos más importantes y bonitos de su vida y ya ha iniciado la cuenta atrás para convertirse por primera vez en madre. La mediática argentina se encuentra en la recta final de su embarazo, el primero de su relación junto a Hugo Sierra y sobre el que a menudo comparte todos los detalles en sus redes sociales. También lo hace en el canal de MTMad, donde en las últimas horas ha compartido el increíble susto que se ha llevado y por el que ha tenido que acudir al hospital.

Una visita hospitalaria que quedó en susto

Aún con el susto en el cuerpo y visiblemente emocionada, la hermana del futbolista Mauro Icardi ha explicado a sus seguidores lo que le ha pasado en estos últimos días de embarazo: "Tuve que ir al hospital porque estaba sangrando mucho. Hugo estaba de viaje y tardé un poco en contárselo", comenzó admitiendo sobre lo mucho que tardó en avisar a su pareja para no alarmarle más de lo debido.

"Me monitorizaron un buen rato y me explicaron que el sangrado pudo deberse a una fuerte contracción durante la noche. Me asusté porque la sangre era súper roja, como cuando te cortas", añadió la argentina sobre el momento de su ingreso hospitalario. Por suerte para la que fuese concursante de 'Supervivientes' -donde conoció al futuro padre de su bebé- este susto no ha motivado nada grave e instantes después recibió el alta para regresar a su casa, donde ya descansa y desde donde ha subido este último vídeo.

En las próximas fechas los Icardi darán la bienvenida a un nuevo miembro a la familia, aunque este embarazo de Ivana Icardi le ha hecho reflexionar sobre la maternidad y sobre si en un futuro repetirá experiencia: "Me ha llegado a limitar el miedo hasta el punto de pensarme si tener o no hijos, proque no quiero que sufran", reconoció.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas