REDES SOCIALES

Aurah tiene una nueva ilusión y pone nombre a la enfermedad de su hijo

La canaria ha publicado un vídeo junto a Amor Romeira y ambas han confesado haber sufrido un hackeo en Instagram del que tienen pruebas.

Actualizado a
Aurah tiene una nueva ilusión y pone nombre a la enfermedad de su hijo

Aurah Ruiz ha vuelto a hablar de Jesé Rodríguez en la plataforma Mtmad y esta vez lo ha hecho acompañada de Amor Romeira, que durante meses ha destapado los supuestos escándalos protagonizados por el futbolista. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha compartido "la verdad" en las redes sociales, pero asegura que sabía mucho más de lo que contaba y solo se lo decía a Aurah: "Yo, muchísimas veces, la información que he manejado se la he mandado a ella y no la he publicado. Siempre he intentado protegerla, que abriera los ojos y no estuviera con una persona que no la respetaba".

Ahora, sin el distanciamiento que a veces el jugador había provocado entre ellas, disfrutan de intensas noches en Canarias y comparten risas y muchas confidencias. De hecho, Aurah todavía se reía al recordar la noche antes de la grabación, una velada que ambas terminaron acompañadas en sus respectivas habitaciones. La expareja de Jesé se olvidó de eliminar las pruebas al pasar la cámara y se pudieron ver los pantalones de un misterioso hombre, lo que sumado a las palabras de Amor y a algunas publicaciones de la joven en Instagram, que tiene de nuevo una ilusión en materia sentimental.

Sin embargo, la Aurah más radiante y feliz no olvida las múltiples situaciones que ha vivido con Jesé, de quien lamenta que "se junta con la maraña" y con "gente que no le quiere". Ambas han cuestionado las amistades del futbolista y han puesto como ejemplo la diferencia en el trato cuando ella era su novia: mientras duraba la relación, la etiquetaban en redes, posaban con ella y la piropeaban, pero en cuanto rompía con Jesé, volvían palabras como "asquerosa" o "interesada".

Pero lo más grave ha llegado prácticamente al principio de la grabación, cuando ambas han confesado haber sido víctimas de un supuesto hackeo en sus cuentas de Instagram. Siempre según su testimonio, las dos se percataron de que les habían disminuido drásticamente las reproducciones y las interacciones, y aseguran tener pruebas de que el presunto hacker se habría puesto en contacto con Jesé, unas acusaciones de lo más graves y que de una u otra parte podrían ser constituyentes de delito. "Tengo acceso a las pruebas, he visto cómo se ponen en contacto con un hacker, cómo le dicen 'voy a reunirme con Jesé, voy a ver gestionar esto a ver cómo le bajamos la audiencia de cuenta'", expresó Amor, que agregó que a ella le da igual que se lo hagan, pero calificó de triste hacerlo "con la madre de tu hijo".

La enfermedad de Nyan, el hijo de Aurah y Jesé

"Es la primera vez que digo su nombre, pero me da igual, lo voy a decir: mi hijo tiene hiperinsulinismo congénito persistente. Es todo lo contrario de una diabetes, solo tiene hipoglucemia, y aunque le des de comer la subida es mínima y por eso tiene que comer cada hora y media o dos horas de día y de noche", confesó abiertamente Aurah. "Parece que a la gente le cuesta entenderlo y saberlo".

Este es el motivo por el que la canaria tantas veces ha lamentado las difíciles noches que atraviesa a menudo y ha cuestionado el papel de Jesé en todo el proceso. Según ella, tiene "miedo todos los días" por si se queda dormida y no le puede dar la toma y ha revelado que existía una manera de mejorar la situación del pequeño Nyan con una intervención en Philadelphia. Mientras Amor destacaba que Jesé tenía los medios para hacer frente al pago, Aurah explicó que en el pasado decidieron ir a Madrid y la situación empeoró tras una operación.