REDES SOCIALES

El radical cambio de 'look' de Pablo Díaz: "Fue una apuesta por llevarme el bote de 'Pasapalabra'"

El violinista se ha convertido en una de las sensaciones después de llevarse el premio del programa de Antena 3, por el que ha cumplido su última apuesta.

Actualizado a
Imagen de Pablo Díaz.

Pablo Díaz ha entrado ya en la historia de los concursos de televisión al llevarse el ansiado bote de 'Pasapalabra', el cual era de 1.828.000 euros, pero que al quitarle la parte correspondiente a Hacienda se queda en 1.032.820 euros -en caso de haber residido 183 días en Madrid-.

Y es que su paso por el programa de Antena 3 es uno de los que se recordará siempre dada su sorprendente facilidad a la hora de responder con rapidez a diferentes preguntas en 'El Rosco', como el final que protagonizó en su último programa, cuando encadenó 13 aciertos consecutivos.

Tras ello, el violinista de 24 años se ha convertido en uno de los protagonistas de numerosos programas y entrevistas, siendo preguntado por qué haría con el dinero del bote o cuál sería el siguiente paso. Y es que también ha aprovechado el 'boom' para abrirse un canal de Twitch, donde habla de su vida personal y profesional, y donde ha ido revelando nuevos detalles sobre qué será de él próximamente.

Cumple su promesa

El propio Pablo ya lo avisó, tanto en sus redes como en su entrevista en 'Espejo Público', y es que se iba a someter a un nuevo cambio de 'look' a raíz de una apuesta por haberse llevado el bote de 'Pasapalabra', cumpiendo su promesa en pleno directo de Twitch.

A través de sus perfiles oficiales en las redes sociales, el tinerfeño ha compartido dos nuevas imágenes con su nuevo 'look': rapado al cero. Un cambio con el que ha sorprendido a sus más de 146.000 seguidores en Instagram. "Reto cumplido. Sed sinceros: ¿os gusta el nuevo corte de pelo?", ha apuntado él mismo en su pie de foto.

Las reacciones no se han hecho esperar, y es que muchos han sido los que han dejado su like en la publicación, concretamente más de 22.000 personas, y otras 1.700 han querido comentar este cambio. "Fresquito, fresquito", ha comentado la atleta paralímpica Judit Rolo. Otros han optado por sacarle parecidos: "Igualito que Guardiola", o simplemente reaccionando con caras de sorpresa, como es el caso del cómico Raúl Gómez.