Moda

El ‘vestido joya’ de Zara que arrasa entre las influencers y que está a punto de agotarse

Zara y la pasión que despierta entre las influencers y famosas, ha vuelto a desatar un auténtico furor por uno de los vestidos de la nueva colección.

Actualizado a
El ‘vestido joya’ de Zara que arrasa entre las influencers y que está a punto de agotarse

Zara lo vuelve a hacer y pone en el mercado una nueva prenda ‘plaga’ que ya es todo un boom en redes sociales, especialmente en Instagram donde se ve a patadas. Cabe recordar que, al menos una vez al año, la popular firma de Inditex incluye en sus colecciones alguna prenda que logra conquistar a todos los fashionistas haciendo que la veamos hasta en los rincones menos insospechados. En esta ocasión, hablamos del ya conocido como ‘vestido joya’ que lucen muchas influencers y también famosas televisivas de nuestro país.

El ‘vestido joya’ de tirantes finos, escote en pico y largo mini que está confeccionado en lino. Cuenta con unas piezas metálicas en forma de flor que se incrustan en el vestido, haciendo de esta prenda una muy original e ideal para estos días de verano. Su precio es de 59,99 euros. A pesar de su elevado coste, el vestido está prácticamente agotado en la página web de Zara y en las tiendas físicas es muy difícil encontrar stock debido al éxito entre las influencers y las televisivas.

Adara Molinero, ganadora de la séptima edición de ‘GH VIP’, se ha mostrado en sus redes sociales probándose el vestido de moda en una de las tiendas del gigante creado por Amancio Ortega, y que por supuesto, se ha llevado a su casa. María Patiño también se ha dejado ver con él en una de las entregas de ‘Socialité’ en Telecinco. Y no hace falta salir de la cadena para ver a la periodista Marta Riesco (‘El programa del verano’) con él. Fuera de nuestras fronteras, el ‘vestido joya’ también es todo un hit ya que la exitosa influencer italiana Verónica Ferraro también ha sucumbido ante su encanto.

Ampliar

Otro de los artículos estrella de la temporada

A la fiebre por el ‘vestido joya’ se suma también la locura por estas sandalias planas en color negro que también lucen influencers de la talla de Teresa Andrés Gonzalvo. Se trata de un calzado muy ponible y cómodo para esta época del año y que se agotó a las pocas horas de incluirse dentro del catálogo de Zara. Con un precio de 46 euros, están fabricadas con piel de vacuno 100% y lucen con una doble pulsera para atar al tobillo. Su plataforma tiene unos tres centímetros de alto.