REDES SOCIALES

El capricho de 30.000 euros de Sandra Pica

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha cambiado de coche después de estar cuatro días ingresadas y tras su intensa ruptura con Tom Brusse.

Actualizado a
El capricho de 30.000 euros de Sandra Pica

La popularidad de Sandra Pica ha aumentado considerablemente desde que participara en 'La isla de las tentaciones' encontrando una relación con Tom Brusse que hoy es historia. La joven se ha convertido en un icono en las redes sociales y ya acumula casi 300.000 seguidores en Instagram, una aplicación en la que ha mostrado una de sus últimas adquisiciones, un espectacular coche valorado en más de 30.000 euros.

"Hoy me siento superfeliz. Yo tenía un Mercedes-Benz, me lo regalaron mis abuelos cuando cumplí los 18 años, pero he decidido cambiarlo y me he cogido un coche más grande. Me lo están dejando probar y para mí... No sé, creo que me vienen cosas muy buenas este mes de agosto. Así que nada, feliz, feliz, feliz. Después de una semana supermala creo que solo puedo ir para arriba", comenzó explicando Sandra.

Ampliar

La joven compartió varias imágenes desde el interior del vehículo, un Nissan Qashqai edición Premiere que está disponible desde los 30.000 euros y que Sandra ha elegido en color blanco y con techo panorámico. Exultante, ha mostrado algunas imágenes para todos sus seguidores antes de revelar cómo se encuentra después de que la semana pasada estuviera cuatro días ingresada en el hospital por una infección cerca del intestino.

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ya se encuentra mucho mejor y ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a través de Instagram. La joven, que se estaría planteando abandonar momentáneamente la televisión según Alexia Rivas, está consiguiendo grandes ingresos gracias a la promoción de marcas en las redes sociales y además ya había confesado en el pasado que a su bisabuela había sido agraciada con un premio en el sorteo de Euromillones, una confesión que se vio obligada a hacer tras ser acusada de vivir del dinero de Tom Brusse.