SEPARACIONES

Eugenia Osborne, hija de Bertín, se separa de Juan Melgarejo tras 14 años de matrimonio

La hija del cantante y presentador ha anunciado a través de un comunicado su separación con el que ha sido su marido y padre de sus tres hijos.

Actualizado a
Eugenia Osborne, hija de Bertín, se separa de Juan Melgarejo tras 14 años de matrimonio

Eugenia Osborne se ha convertido en una de las protagonistas de las últimas horas después de anunciar una decisión que ha pillado por sorpresa a sus miles de seguidores y los de su padre, el cantante y presentador Bertín Osborne. Ha sido a través de un comunicado en el que tanto ella como Juan Melgarejo han explicado los motivos de su decisión con la que ponen fin a 14 años de matrimonio juntos, fruto del cual son padres de tres hijos.

Nueva separación en la familia Osborne

Los últimos meses están siendo muy convulsos en la familia Osborne, y es que esta inesperada noticia se produce apenas un tiempo después de la también sorprendente separación de Bertín Osborne de Fabiola Martínez y de otras también muy sonadas como la de Iker Casillas y Sara Carbonero o Santi Cañizares y Mayte García. A sus 35 años, Eugenia Osborne y su marido lo comunicaron de la siguiente manera:

"Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas", rezó este breve comunicado con el que la segunda hija de Bertín Osborne anunciaba también su separación, segunda del año en la familia.

"Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos. Un abrazo a todos", sentenció la propia Eugenia en un comunicado que también ha compartido a través de sus redes sociales.

Hace apenas unos meses, en abril, ambos celebraban su décimo aniversario de bodas, tras el cual reconocían que "el confinamiento nos ha unido mucho. Me ha hecho reenamorarme. A mí me encanta estar en su compañía, hablar con él...", en unas declaraciones a la revista '¡Hola!'. Sin duda, una noticia que ha pillado totalmente por sorpresa a los seguidores de la familia.