SUPERVIVIENTES

El dineral que habría gastado Rocío Flores para que ganara Olga Moreno

La colaboradora de 'El programa del verano' habría desembolsado decenas de miles de euros para salvar a la mujer de su padre en 'Supervivientes'.

Actualizado a
El dineral que habría gastado Rocío Flores para que ganara Olga Moreno

La victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes' y la forma de aplastar a sus rivales en las votaciones siguen generando un amplio debate. La edición terminó con la mayor participación de los últimos años, y en las redes sociales muchos han tratado de averiguar cómo se produjeron los votos después de que algunos usuarios defendieran que no habían podido hacer válido su punto a favor de Gianmarco. La discusión ha llegado incluso al plató de 'Sálvame', donde Kiko Hernández ha desvelado el supuesto desembolso que habría hecho Rocío Flores para hacer ganadora a la mujer de su padre.

El colaborador se hacía eco de cierta información publicada en Internet que aseguraba que la joven se había gastado 57.600 euros en mensajes para salvar a Olga. "No sé si es cierto o no, pero si es verdad, vamos a echar cálculos", expresó Hernández mientras señalaba la pantalla de su teléfono. Según él, el negocio no había sido tan redondo para la diseñadora dadas las deudas que supuestamente tienen con Hacienda.

Ampliar
GTRES

"Si el premio es de 200.000 euros, quitando lo que tiene que pagar a Hacienda se quedaría en unos 110.000, y a esto se restarían los 57.000 que se habría gastado Rocío Flores. Si la deuda de Olga con Hacienda son 90.000 euros y la de Antonio David Flores de 500.000, dime tú el negocio", expresó. Sus compañeros, no obstante, apuntaron que no se debe mezclar el dinero de uno y otro, aunque Kiko tenía reservada una reflexión para terminar: "Todos hemos ganado, porque Antonio David debe 500.000 euros a Hacienda, esta señora 90.000, con lo cual todos hemos ganado porque parte del premio o completo se lo va a quedar Hacienda y nosotros tenemos un poco más para hacer hospitales, carreteras y colegios".

Pero de lo que no cabe ninguna duda es que mucha gente tuvo que votar por Olga Moreno para alcanzar unas votaciones históricas. El miércoles la superviviente se impuso a Tom con más del 75% de los votos y el viernes se salvó ante Lola con otro 75%, ante Melyssa con un 67% y finalmente se impuso a Gianmarco con un 61%.

Cabe recordar que Olga Moreno estuvo cerca de no concursar, pero la sanción por romper el contrato era tan elevada que decidió emprender la aventura. Y no le ha ido mal, pues gracias a los más de tres meses de supervivencia se ha embolsado más de 400.000 euros, 200.000 del cheque final y otros 200.000 gracias a su salario semanal.