FAMOSOS

Risto Mejide y Laura Escanes, en comisaría: "Si nos pasa algo ya sabréis por qué"

La pareja ha tenido que acudir a la Policía después de que un usuario haya filtrado su domicilio familiar bajo amenazas de ir contra el publicista.

Actualizado a
Risto Mejide y Laura Escanes, en comisaría: "Si nos pasa algo ya sabréis por qué"

Risto Mejide y Laura Escanes no pueden disfrutar de una tranquilidad completamente reparadora ni siquiera en vacaciones. La pareja, que está en Menorca gozando de unos cuantos días libres tras superar el coronavirus, ha tenido que acudir a la Policía para denunciar a un usuario que está compartiendo a través de la aplicación de mensajería Telegram la dirección del domicilio que la familia comparte en Barcelona.

"Me parece indignante, a la vez que peligroso, que en algunos grupos de Telegram se esté difundiendo la dirección del domicilio particular de Risto Mejide", expresó un usuario a través de Twitter. Escanes no tardó en coger esta publicación y acompañarla bajo el siguiente mensaje: "Bueno, si nos pasa algo ya sabréis por qué", expresó. Debajo de ambos mensajes la joven dejaba claro que el asunto ya está en manos de las autoridades.

Ampliar

El demandado había publicado, según la captura publicada por Escanes, peligrosas amenazas e insultos contra el publicista. En su mensaje le calificaba de "hijo de perra" y preguntaba si "alguien se apunta a ir a por él", unas palabras de las que fácilmente hacen suponer que no pretendía absolutamente nada bueno con su visita.

La pareja confía en que la Policía actúe lo más rápido posible ante una filtración que puede poner en serio peligro la integridad de los tres miembros de la familia, especialmente si pudiera afectar a la pequeña Roma. Por el momento, aún tardarán en regresar a su casa mientras siguen tratando de desconectar en las idílicas aguas de Menorca a pesar de que este asunto les ha provocado un buen quebradero de cabeza.