Redes sociales

Khloé Kardashian desvela el consejo que le daría a su ‘yo’ del pasado

La hermana de Kim Kardashian se ha sincerado con sus seguidores en las redes sociales a través de una ronda de preguntas y respuestas muy personales.

Actualizado a
Khloé Kardashian desvela el consejo que le daría a su ‘yo’ del pasado

Khloé Kardashian ha provocado un auténtico revuelo en Twitter hasta tal punto de convertirse en trending topic mundial al anunciar que realizaría una ronda de preguntas y respuestas donde sus seguidores podrían conocer algunos de los aspectos más personales de la celebrity. Las cuestiones fueron de lo más variadas desde qué es la felicidad para ella o cómo es estar a gusto con uno mismo sin inseguridades hasta qué conversación tendría con su ‘yo’ del pasado.

La hermana de Kim Kardashian se abre en canal para que sus fans conozcan a la Khloé más íntima y dejando a un lado a la estrella de ‘Keeping up with the Kardashian’. Una de las cuestiones a las que ha querido contestar la empresaria de 37 años es la planteada por una usuaria que pregunta cuál es la clave de la felicidad. La celebrity lo tiene claro: “crear la tuya propia”. “¿Qué consejo le darías a tu ‘yo’ del pasado?”, se preguntaba otro tuitero. En este caso, la joven responde con un “tengo muchos consejos para darle a mi ‘yo’ del pasado, pero una cosa sería: vive para ti. Trata de no estar a la altura de las expectativas de los demás, especialmente cuando no viven de esa manera”.

Khloé continuó desvelando que el secreto está en “concentrarse en hacerse feliz”. “El resto es demasiada presión y, probablemente, no importará en el gran esquema”, añade. La Kardashian ha apostado por una nueva filosofía de vida donde rechaza el qué dirán para concentrarse solamente en su felicidad. “Durante más de una década, cada defecto e imperfección en fotos ha sido microanalizado y burlado hasta el más mínimo detalle, y el mundo me lo recuerda todos los días”, una presión por la que no está a dispuesta a sufrir más.

Críticas a sus excesivos retoques digitales

Khloé Kardashian, al igual que el resto del clan, sufren multitud de ataques en redes sociales debido al excesivo Photoshop en sus distintas publicaciones. En más de una ocasión, el retoque digital se les ha ido de las manos hasta el punto de distorsionar los fondos, exagerar las proporciones o lucir más de cinco dedos en una mano. Son muchos los seguidores de las Kardashian que día tras día le piden a sus ídolas que dejen de lado esta superficialidad para que se muestren al natural, ganando cercanía. A pesar de las peticiones, ellas continúan haciendo caso omiso.