TELEVISIÓN

El histórico concursante de 'Pasapalabra' que estará en 'Alta Tensión', de Christian Gálvez

Mediaset busca batirse en duelo por la audiencia con 'Pasapalabra', y por ello está preparando el estreno de un concurso que ya se emitió en 1998 y 1999.

Actualizado a
Imagen de Christian Gálvez.

A menudo vemos como las grandes cadenas cambian sus parrillas televisivas para tratar de competir con el resto de ellas. Sin embargo, hay programas que por muchos rivales que tengan, aguantan, y uno de ellos es 'Pasapalabra' que, de la mano de Antena 3, es el líder de la audiencia en su franja.

Algo que Mediaset no está dispuesto a mantener, y es por ello que ya prepara un nuevo concurso con el que pretende plantar cara a Roberto Leal, y lo hace de la mano de otro presentador más que conocido por la audiencia, Christian Gálvez, que vuelve a Telecinco con 'Alta Tensión'.

Se trata de un concurso que ya se televisó hace varios años, concretamente entre 1998 y 1999, de la mano de Constantino Romero, y en Antena 3, y que tras cosechar grandes éxitos en otros países como Alemania, Reino Unido y Australia, vuelve para pelear por la audiencia. Pero, además, desde la cadena de Paolo Vasile se han guardado un as en la manga, y es el regreso de un histórico de los concursos.

Paco de Benito se suma a 'Alta Tensión'

Tal y como se puede apreciar en el anuncio de 'Alta Tensión', uno de los dos primeros concursantes que tratará de hacerse con la victoria es Paco de Benito, un licenciado en Físicas que se convirtió en uno de los históricos participantes de 'Pasapalabra' que se llevó el ansiado bote de 362.000 euros en agosto de 2014.

Pero esta no ha sido su única andadura televisiva, pues también fue uno de los concursantes de 'Supervivientes 2016', donde demostró estar en buena forma, siendo jugador de baloncesto en el segundo equipo del Estudiantes y en Irlanda durante su adolescencia. En el reality quedó en sexta posición -décimo expulsado-, alcanzando los 65 días de convivencia en Honduras.