REDES SOCIALES

Cristina Pedroche da que hablar con su último 'outfit' en plenas vacaciones

La colaboradora de 'Zapeando' se encuentra disfrutando de sus días libres junto a su pareja, el chef Dabiz Muñoz, y su conjunto no ha dejado indiferentes a sus seguidores.

Actualizado a
Cristina Pedroche da que hablar con su último 'outfit' en plenas vacaciones

Con agosto a la vuelta de la esquina muchas personalidades se encuentran disfrutando de sus días libres y comenzando sus vacaciones, y así lo están compartiendo en sus respectivas redes sociales. Una de las últimas en hacerlo ha sido la colaboradora de 'Zapeando' y presentadora de Atresmedia Cristina Pedroche, que por supuesto se encuentra ya disfrutando de estas vacaciones junto a su pareja, el chef Dabiz Muñoz.

El 'outfit' de Cristina Pedroche, de nuevo motivo de crítica

En los últimos días hemos visto cómo ambos compartieron instantáneas ya disfrutando del mar y del sol, y la vallecana ha querido hacer gala de su peculiar estilo de vestir para presumir de estampa veraniega en sus redes sociales. Al igual que nos tiene acostumbrados a sus vestimentas, Cristina Pedroche también acostumbra a dar mucho que hablar en redes sociales sobre precisamente éstas, y eso es lo que ha sucedido en las últimas horas con su más reciente publicación.

"Disfrutando como hacía tiempo", escribió Cristina Pedroche en su última publicación ya desde Ibiza y subida a un lujoso yate. Sin embargo, no fue el agua cristalina de la isla ni tampoco la embarcación que han elegido para desconectar, sino el 'outfit' de la vallecana lo que más ha llamado la atención de sus seguidores. Como suele suceder, muchos no han sido ni mucho menos respetuosos con la presentadora y han calificado su 'modelito' de "hortera".

Como decimos, la vestimenta de Cristina Pedroche nunca deja indiferentes a sus miles de seguidores y en las últimas horas no ha podido ser menos. En este sentido ha habido división de opiniones, entre aquellos que han criticado su elección diciendo que "pensaba que era una abuela en un barco" o que "te has puesto lo primero que viste encima de la cama" y los que, sin embargo, apuntaron que "más divina, imposible". En cualquier caso, la vallecana se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto al amor de su vida como "hacía tiempo" que no sucedía, y eso queda demostrado con la imborrable sonrisa que se ve en su rostro.