REDES SOCIALES

Gerard Piqué desconcierta a sus seguidores con sus selfies: "Danos una explicación"

El central del FC Barcelona está acostumbrando a sus seguidores a compartir una instantánea diaria desde el famoso vacile de Iker Casillas y su cambio de 'look' afeitado.

Actualizado a
Gerard Piqué desconcierta a sus seguidores con sus selfies: "Danos una explicación"

Hace unas semanas Gerard Piqué decidió dar un cambio a su imagen y prescindir de su barba, un 'look' que le había acompañado durante las últimas temporadas. Sin embargo, el afeitado se ha asentado en su estilo de vida y también ha recibido multitud de comentarios elogiando la imagen tan juvenil que le hace a sus 34 años, incluido algún que otro vacile de sus compañeros y amigos como el sonado de Iker Casillas. Desde entonces, el defensa blaugrana está siguiendo una dinámica en sus redes sociales que comienza a desconcertar a sus más fieles.

Un 'selfie' diario del defensa blaugrana

Todo comenzó con el "younger" que tanto dio que hablar, una instantánea recién comenzada la pretemporada con el FC Barcelona que dio la vuelta al mundo con un Gerard Piqué completamente rejuvenecido. Desde aquel 13 de julio, el defensa blaugrana ha decidido compartir una instantánea diaria en sus redes sociales, y la variedad no es precisamente su mayor virtud. Todas las instantáneas son idénticas: un 'selfie' en el que lo único diferente es su vestuario.

Desde hace unos días el perfil de Gerard Piqué no sólo se está llenando de sus 'selfies', sino también de comentarios de muchos seguidores que comenzaron a preguntarse los motivos de este carrusel de imágenes. Uno de ellos fue su excompañero del Manchester United, John O'Shea, que le preguntó si había perdido una apuesta por estos 'selfies'. No ha sido el único ex y del United que le ha comentado, puesto que David De Gea es uno de los más asiduos, escribiendo hace unos días que "lo que te gusta un 'selfie'".

Hasta aquí todo correcto, pero lo cierto es que los 'selfies' de Gerard Piqué están comenzando a prolongarse demasiado para algunos de sus seguidores que, como Marc Bartra, opinan que el defensa culé tiene que "dosificar" este tipo de imágenes que completan ya un perfil en el que sólo hay imágenes en primer plano del futbolista. El desconcierto es tal, que muchos ya le preguntan si "estás intentando mandarnos algún tipo de mensaje".

"Es que será un anuncio de Gilette al final" o "has descubierto la cámara frontal" son algunos de los comentarios que también se han podido leer estos días. En el último de sus 'selfies', el youtuber 'The Grefg', que no aguantó más y escribió "no puedo más con estos 'selfies' Gerard, por favor danos una explicación".