TELEVISIÓN

Qué fue de los actores de 'Pacific Blue', los policías riders californianos

La serie empezó siendo emitida en Estados Unidos hasta su cancelación en el año 2000, y tras ello ha aparecido en otros países, como España.

Actualizado a
Imagen de los actores de 'Pacific Blue'.

El 2 de mayo de 1996 llegó a la televisión una de las series más recordadas en Estados Unidos, 'Pacific Blue'. Un drama policiaco que narraba cómo eran las vidas, tanto personales como profesionales, de los oficiales del Departamento de Policía de Santa Mónica, con la particulariedad de que estos agentes luchan contra el crimen subidos en bicicletas.

Una trama que fue cancelada en el año 2000, después de cuatro años de rodajes entre Santa Mónica y Venice, cinco temporadas y 101 capítulos, incluyendo los especiales navideños. De hecho, la serie también se ha emitido en otros países del globo terráqueo, como España, pasando por televisiones autonómicas como Canal Nou, TV3, Telemadrid y Castilla-La Mancha TV, y en cadenas nacionales como Antena 3 y La 2.

Y es que muchos fueron los actores que pasaron por 'Pacific Blue', como Jim Davidson, Paula Trickey, Rick Rossovich, Darlene Vogel y Marcos Ferraez, los integrantes del elenco original, y a quienes más tarde se unieron Jeff Stearns, Amy Hunter Cornelius, Shanna Moakler y Mario López.

Jim Davidson

Jim Davidson interpretó en 'Pacific Blue' a Teddy o T.C. Callaway, y pasó de ser uno de los jóvenes de la patrulla a convertirse en uno de los más veteranos. Tras la cancelación de la serie, hizo varias apariciones en otras tramas, como 'CSI Miami', para después convertirse en uno de los co-propietarios del taller mecánico Fixcarnow.

Paula Trickey

Paula Trickey fue la encargada de ponerse en la piel de Cory Mcnamara, una de las protagonistas de la serie californiana. Tras el fin de ésta, la actriz ha ido interviniendo en otras muchas, como 'Texas Ranger', 'Walker', 'One Tree Hill' y 'The OC', entre otras. También ha hecho películas, como 'Superpoli en Las Vegas'. A sus 55 años, disfruta de una de sus pasiones, el golf.

Rick Rossovich

Rick Rossovich era el teniente Tony Palermo en la serie, el más veterano del elenco de actores, y es que este no fue su primer gran papel en el mundo del cine, sino que empezó en la década de 1980, participando en 'The Terminator' e interpretando a Ron Kerner (Slider) en 'Top Gun', entre otras.

En la actualidad, el propio actor declaró en una entrevista concedida a 'Vulture' que sigue aceptando papeles, pero no en verano. "Tengo una hermosa esposa que es sueca y dos hijos a quienes crié como suecos. Vengo aquí todos los años desde que nos casamos. No me he perdido un verano en 26 años, y solo tres en 38 años. Eso siempre fue una prioridad. Es una de las razones por las que mi carrera se redujo, finalmente solo quería quedarme en mi jardín", apuntó.

Darlene Vogel

Darlene Vogel fue Chris Kelly en 'Pacific Blue', pero antes de entrar en el mundo del cine se dedicó al modelaje y la publicidad. Al igual que sus anteriores compañeros, ha gozado de oportunidades en otras series conocidas como 'CSI', 'House' y 'One Life To Live'. También participó en la segunda parte de 'Regreso al futuro'. A sus 58 años, sigue haciendo apariciones esporádicas en el cine, y es muy activa en las redes sociales, compartiendo imágenes de su vida personal y de los animales.

Marcos Ferraez

Marcos Ferraez interpretó a Victor del Toro en la trama californiana, y tras ello no ha dejado de aparecer en grandes producciones de televisión, como 'The Shield', 'Sons of Anarchy', 'CSI: Nueva York', 'Ley y Orden', 'El Mentalista' y 'Mentes Criminales', entre otras. También ha hecho películas y cortos.

Jeff Stearns

Jeff Stearns se puso en la piel del conflictivo Russ Granger, llegando a la serie en la tercera temporada. Su carrera profesional ha seguido siempre vinculada a la gran pantalla, pero más tarde quiso cambiar de escenario, pasando a estar detrás de las cámaras como guionista y productor.

Amy Hunter

Amy Hunter interpretó a Jamie Strickland, y llegó a la par que Jeff Stearns, en la tercera temporada. En su carrera como actriz ha tenido después otros papeles secundarios en series y películas, como en 'Urgencias', 'The District', 'Prescriptions', 'El Rey Escorpión' y 'La sombra del reino'. Además, ha trabajado como modelo para grandes marcas como Reebok y Chevrolet. En la actualidad se dedica al teatro.

Shanna Moakler

Shanna Moakler se puso en la piel de Mónica Harper, pero antes de eso se dio a conocer por convertirse en Miss Nueva York en 1995. Llegó en la tercera temporada de 'Pacific Blue' y pasó ser la protagonista de su propio reality en el canal MTV, 'Meet the Barkers' con el que era su marido, Travis Barker, el batería de Blink-182, con quien aun se encuentra en medio de una disputa. Precisamente, estos días ha trascendido que iba a poner a subasta su anillo de compromiso.

Mario López

Mario López llegó a la serie como Bobby Cruz, siendo uno de los actores que mejor carrera ha acabado teniendo. Se dio a conocer en 'Salvados por la campana'. En 2012 fue escogido para ser miembro del jurado de 'Factor X' en Estados Unidos junto a Khloé Kardashian, Britney Spears y Simon Cowell. Un año después fue el presentador.

En la actualidad, el intérprete de 47 años sigue ligado al mundo de la gran pantalla.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas