REDES SOCIALES

Laura Escanes regala su posado más atrevido tras superar la COVID-19

La 'influencer' ha compartido una contundente imagen durante sus vacaciones en Menorca evitando la censura de Instagram después de ser baneada en TikTok.

Actualizado a
Laura Escanes regala su posado más atrevido tras superar la COVID-19

Laura Escanes está disfrutando junto a Risto Mejide y su hija Roma de unos idílicos días de vacaciones después de unas semanas de lo más complicadas por el positivo de toda la familia en COVID-19. Para desconectar y recargar las pilas han elegido Menorca como destino, uno de los lugares que la influencer siempre ha situado entre sus favoritos. Desde allí ha compartido imágenes en compañía de los suyos, disfrutando del Mediterráneo y de fantásticos paseos en barco, aunque ha sido su último el posado el más comentado en las redes como un grito de libertad.

Acompañando al mensaje "sal en la piel", Escanes ha compartido a bordo de un yate junto a la costa menorquina en la que aparece ataviada únicamente con la parte inferior de su bikini. Sin mirar a cámara y con la melena al viento, la joven exhibe su figura estremando las preocupaciones para evitar la temida censura de Instagram. En esta ocasión, utilizó dos emoticonos de corazones negros para cubrir sus pechos, un parte de la anatomía que no está permitida en la red social solo si pertenece a una mujer, una decisión que ha estado rodeada de polémica y que muchas influencers han tratado de tumbar de diversas maneras.

Como cabía esperar, la publicación ha sido un éxito rotundo y en apenas unas horas ya rozaba los 100.000 likes. Además, muchos de sus seguidores dejaron bonitos mensajes elogiando su cuerpo y la valentía que tiene al presumir así de libertad, y es que cabe recordar que Laura Escanes ya tuvo que hacer frente a numerosos mensajes contra sus senos en el pesado, tanto antes como después de pasar por quirófano.

Víctima de la censura en las redes sociales

Laura Escanes ha optado por no tentar a la suerte y ha tomado medidas contra la censura, en esta caso la de Instagram. La influencer ya sabe lo que es que la veten de una red social, pues hace tan solo un par de semanas sufrió el baneo en TikTok por un baile en bikini al ritmo de 'Bailando apretaíto' de Becky G. "No sé cómo va mucho el tema de TikTok pero ya sabéis que estoy subiendo ahí vídeos. Bueno, pues me han bloqueado la cuenta porque soy demasiado sexy para TikTok... ¿os imagináis?", expresó en Instagram.