REDES SOCIALES

Kiko Rivera explota y muestra una de las cartas anónimas que ha recibido

El DJ ha demostrado estar agotado después de recibir nuevos mensajes en su casa con insultos y amenazas por su guerra con Isabel Pantoja.

Actualizado a

Kiko Rivera está harto de la guerra que mantiene con Isabel Pantoja, sobre todo porque desde entonces no ha parado de recibir cartas anónimas con insultos y amenazas. De hecho, en las últimas horas el DJ ha compartido varios ejemplos del drama que vive prácticamente a diario y ha enseñado dos mensajes con palabras como "despreciable", "repugnante" o "desequilibrado". El andaluz asegura que este tipo de actos ya no le afectan, pero confiesa estar cansado de la situación.

Y es que todas las cartas llegan a un mismo punto: criticar la actitud de Kiko con Isabel Pantoja. "Has demostrado ser un ser despreciable, lo que has hecho con tu madre, la persona que más te ha querido, no tiene nombre. La has vendido por dinero porque eres incapaz de tener un trabajo digno (...). No tienes perdón de Dios", se puede leer en una de las cartas que ha recibido. "Ahí tenéis una prueba de lo que aguanto cada día. Realmente me da igual, pero ya cansa", comentaba él junto a la misiva.

Ampliar

El DJ ha animado a todos aquellos que le envían estas cartas anónimas a que den su nombre y su dirección para así poder denunciar, incluso ha arremetido contra Correos al entender que sin remitente no se puede entregar una carta. Sosteniéndola con su mano enseñaba que la última no contaba con él: "Bien trabajado, Correos. Madre mía", espetaba.

Su esposa ya denunció los insultos en 'Viva la vida'

La situación no solo está afectándole a Kiko Rivera, sino que Irene Rosales ya desveló lo que estaban padeciendo en su domicilio desde que estallara la guerra. "Recibo insultos, me nombran a mis padres y ahí no puedo más. Recibo tres o cuatro cartas anónimas a la semana donde lo más bonito que nos dicen es que somos malas personas", contó visiblemente emocionada.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas