TELEVISIÓN

El porcentaje de las votaciones que le dio a Olga Moreno la victoria en 'Supervivientes'

Jordi González compartió en 'Supervivientes: el debate final' cuáles fueron los porcentajes de las votaciones que llevaron a Olga Moreno a proclamarse ganadora del concurso.

Actualizado a

La última edición de 'Supervivientes' ha tenido todos los ingredientes necesarios para tener a la audiencia pegada a sus televisores durante más de tres meses. Aunque es probable que lo más determinante del concurso sucediera a miles de kilómetros a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco.

Y es que, es probable que Olga, independientemente de su proceder en la isla, deba en gran parte su victoria al encontrarse inmersa en la polémica que ha envuelto a su marido, Antonio David Flores, como consecuencia de la avalancha de testimonios y acusaciones que se han vertido en su contra.

Podía pasar y pasó. Olga Moreno salió claramente beneficiada del affaire entre Rocío Carrasco y Antonio David. Lo que quedaba por dilucidar es hasta qué punto su victoria fue aplastante. Que lo fue.

Las votaciones

Anoche, en 'Supervivientes: el debate final' los concursantes no solo se dedicaron a ajustar cuentas pendientes, sino que tuvieron conocimiento de cuáles fueron los porcentajes de las votaciones que llevaron a Olga Moreno a proclamarse ganadora de la edición por delante de los otros finalistas: Lola, Melyssa Pinto y Gianmarco Onestini.

"El día 23 hubo saturación de líneas por avalancha de participación. Y el problema fue técnicamente resuelto sin perjuicio de ninguno de los participantes. Todos los votos y llamadas fueron computados correctamente tal y como se dijo ya en la gala ya. Y se presentaron ante el notario Don Pablo Ramallo Taboada quien los ha revisado y nos ha dado el acuerdo. Vamos a dar los porcentajes oficiales", explicaba Jordi González.

Así, el miércoles Olga obtuvo el 75,23% de los votos frente a los 24,77% de Tom. El viernes, Olga ganó de nuevo hasta proclamarse vencedora. En el primer televoto contra Lola lo hizo con el 75,8% frente a los 24,2%. Posteriormente, Jordi comunicó que en el televoto entre Olga y Melyssa, Olga consiguió el 67,48% de votos ante los 32,52% de su compañera. En la final, cuya votación se cuadriplicó respecto a la final de la edición anterior, Olga vencía a Gianmarco con el 61,17% de los votos. Aplastante.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias