JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

Pocholo, el otro protagonista de Tokio 2020: su gran parecido con el entrenador de Ariarne Titmus

El aristócrata se ha convertido en Trending Topic este lunes después de que apareciese en escena Dean Boxall, el entrenador de la nadadora australiana.

Actualizado a
Imagen de Pocholo en 'El Hormiguero'.

Este lunes, el deporte y el famoso recuento de medallas no ha sido lo único que ha cobrado protagonismo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y es que las redes sociales han echado a arder por otro tema que nada tiene que ver. Todo ha surgido después de ver a un hombre idéntico a Pocholo en la Villa Olímpica, que rápidamente se ha hecho viral en Twitter, convirtiéndose en uno de los nombres más comentados de la jornada.

Y es que todo se debe al gran parecido que guarda con Dean Boxall, el entrenador de la nadadora australiana de 20 años, Ariarne Titmus, quien ha conseguido llevarse a casa la medalla de oro en los 400 metros libres femenino.

La joven nadadora ha conseguido batir a la estadounidense Katie Ledecky, una de las grandes favoritas del torneo. Una victoria que ha provocado que el entrenador australiano la celebrase como si fuese lo último que iba a hacer en su vida, quitándose por completo la mascarilla y dando saltos de un lado hacia otro en la grada, haciendo además grandes aspavientos con cuerpo y brazos y agarrando la barandilla con mucha fuerza.

Pocholo se ha convertido en Trending Topic

La desmedida celebración se ha hecho viral de por sí, pero lo que ha llamado la atención en España ha sido, sobre todo, el que fuese igual que Pocholo, con el mismo pelo largo, rubio y rizado, convirtiéndolo en uno de los temas del día.

Este gran parecido ha provocado que Twitter se llenase de comentarios graciosos y de memes, colocando a Pocholo en la Villa Olímpica. "Se parece muchísimo a Pocholo"; "¿Qué hace Pocholo en los Juegos Olímpicos y dónde está su mochila?"; "Impresionante regreso a la tele de Pocholo Martínez-Bordiú", han comentado algunas personas.

Imagen de Dean Boxall y Pocholo.
Ampliar
Imagen de Dean Boxall y Pocholo.Twitter

Además, otros han asegurado que lo único que le ha faltado por hacer al preparador de la nadadora olímpica es gritar: "¿Dónde está mi mochila?", recreando la famosa frase de Pocholo.