Influencers

Dulceida, señalada por “capitalizar su ruptura” con Alba Paul

La influencer ha querido dar la cara tras el aluvión de críticas que está recibiendo en redes sociales donde se le acusa de hacer negocio con su ruptura.

Actualizado a
Dulceida, señalada por “capitalizar su ruptura” con Alba Paul

A principios de julio, Aida Domenech -más conocida como Dulceida- y Alba Paul anunciaban su ruptura después de siete años de relación. Los seguidores de las dos influencers se quedaban boquiabiertos con la noticia ya que nadie se esperaba esta separación al ser una de las parejas más estables del ‘universo Instagram’. Y es que días antes del anuncio, ambas se mostraban muy felices y enamoradas en las redes sociales.

Mediante un video en Instagram, Dulceida y su pareja explicaban que su relación había entrado en una profunda crisis por lo que habían decidido disfrutar de las vacaciones de verano por separado. “Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación y hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a estar haciendo sus cosas”, decía Aida Domenech. Dicho y hecho. La catalana lleva varias semanas en la isla pitiusa junto a un numeroso grupo de amigos entre los que se encuentran Anabel Pantoja, Susana Molina o Nagore Robles, tal y como se puede observar en su perfil de Instagram. Por su parte, Alba ha optado por quedarse recorriendo los rincones de la Costa Brava.

A pesar de las circunstancias personales, Dulceida se muestra muy alegre durante sus vacaciones donde tiene tiempo para todo: desde jornadas en alta mar hasta actividades grupales con sus amigos. En una de esas actividades vemos como la influencer de Barcelona lleva a cabo una sesión de KAP (Kundalini Activation Process) junto a Magali Dalix, exentrenadora de los concursantes de ‘Operación Triunfo’, donde ha terminado llorando de manera desconsolada. “Aunque me veáis así, al terminar me he sentido más en calma que nunca conmigo misma, me ha servido para conocerme un poco más”, explica Domenech. Este hecho ha provocado un aluvión de críticas en Twitter donde se acusa a la joven de “capitalizar su ruptura”.

La respuesta de Dulceida

La catalana no ha podido mantenerse ajena a toda esta polémica y ha reaccionado en redes sociales a toda esta situación. “Estoy bloqueando a todas las cuentas que están faltando al respeto en estos momentos. Compartir tu vida en redes no significa que tengas que aguantar insultos o que deseen cosas muy feas. Pero no le quiero dar importancia a esas personas y sí a los que estáis con amor y respeto, que sois la gran mayoría. A todos los miles y miles de mensajes bonitos diarios, gracias”, expresaba Dulceida en Instagram donde suma casi tres millones de seguidores siendo así una de influencers españolas con mayor repercusión.