TELEVISIÓN

El corte de Joaquín Prat a Rocío Flores: "Apúntatelo"

El presentador de 'El programa del verano' le paró los pies a la joven colaboradora después de que llamara "reventados" a los detractores de Olga Moreno.

Actualizado a
El corte de Joaquín Prat a Rocío Flores: "Apúntatelo"

Rocío Flores ha acudido exultante al plató de 'El programa del verano' tan solo unos días después de que Olga Moreno se proclamara ganadora de 'Supervivientes 2021'. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco había defendido en todo momento el concurso de la diseñadora, pero sus últimas palabras han generado tal malestar que Joaquín Prat se ha visto obligado a pararle los pies con un contundente toque de atención. Y es que Rocío no solo ha dado su opinión, sino que ha cuestionado la objetividad de los que no han apoyado a Olga u otros miembros de su familia y les ha tildado de "reventados".

"La gente que no opina de manera objetiva es que son unos reventados, pero bueno, ahí esta...", ha espetado la joven. El primero en saltar ante tan despectiva afirmación ha sido Antonio Rossi, que ha asegurado que "todo el mundo es libre para opinar lo que quiera (...), es un concurso y cada uno elige al que quiere", expresó. "Todos son lícitos y respetables... Todo el mundo puede opinar lo que quiera", agregó el periodista.

Ampliar

El presentador, Joaquín Prat, le ha aconsejado a Rocío Flores que tomara buena nota de las palabras de su compañero para aprender que es tan importante saber perder como saber ganar. "Lo que está diciendo Antonio apúntatelo porque es importante. Lo decíamos de Gianmarco, pero es importante también saber ganar. Hazme caso, ahora más que nunca", comentó con el rostro serio.

Además, las palabras de Flores llegaban tan solo unos minutos después de que cuestionara la educación de Gianmarco Onestini y le calificara de "decepción" por no haber felicitado a Olga Moreno cuando Carlos Sobera la anunció como ganadora. "Ante todo hay que tener compañerismo y educación. Para mí, a nivel personal, ha sido la decepción del concurso como persona, como concursante me ha encantado", expresó.

La colaboradora se ha defendido alegando que durante todo el concurso ha tenido que soportar innumerables comentarios que ponían en duda muchos detalles de la participación de Olga en 'Supervivientes', y más todavía tras la final. Aún así, cree que el público ha sido justo finalmente y ha votado por la concursante que más merecía ganar.