FAMOSOS

Alba Carrillo se pronuncia sobre una posible boda con Santi Burgoa

La colaboradora de 'Ya es mediodía' mostró su deseo de pasar por el altar y confirmó que su relación con el presentador está mejor que nunca.

Actualizado a
Alba Carrillo se pronuncia sobre una posible boda con Santi Burgoa

La relación de Alba Carrillo y Santi Burgoa va viento en popa y ambos ya bromean incluso con una posible boda cuando los periodistas les preguntan por la calle. La modelo y colaboradora de 'Ya es mediodía' había asegurado tiempo atrás que no volvería a casarse tras la mala experiencia que había vivido en su único matrimonio hasta ahora, pero ahora, enamorado de nuevo, ha cambiado el discurso asegurando que ella siempre se ha querido casar otra vez, "por la iglesia", expresó para los micrófonos de Europa Press.

"Yo soy súper clásica. Yo sí me quiero casar, por la iglesia", espetó mientras caminaba por las calles de Madrid acompañada de su novio. Él, por su parte, se mostró incómodo con la presencia de las cámaras y apenas se pronunció sobre el tema, de manera que tan solo fue la maniquí la que habló. De hecho, dejó claro que está completamente enamorada y que entre ellos todo está igual que antes de la pandemia, a pesar de que en ciertos momentos han sido objeto de continuos rumores. "Cuando estás bien sigues normal. Ya está. Ni a mejor ni a peor", expresó haciendo referencia a cómo está la situación entre los dos.

Pero la reportera quiso indagar un poco más y les preguntó sobre un futuro con hijos en común. Alba, no obstante, esquivó la pregunta y le pasó la pelota a su novio con un "no sé Santi... ¿tú que dices?" que él dejó pasar con un "gracias chicos" dedicado a la prensa. Ninguno de los dos querían dar detalles de lo que pretenden tener o no en el futuro y muy pronto llegaron a su destino, por lo que habrá que esperar a otra ocasión para conocer más información sobre los deseos de la pareja.

Una relación que ha podido con todo

Alba y Santi comenzaron una relación que fue objeto de muchas dudas, críticas y especulaciones, sobre todo porque Carrillo entró en un concurso y siempre aseguró que no estaba segura de que su novio pudiera esperar a su salida. Sin embargo, el paso del tiempo ha terminado demostrando que lo suyo era de verdad y que lo que dijeran los demás no les podía afectar.