SUPERVIVIENTES

Esto es lo que opina Lara Álvarez sobre el concurso de Olga Moreno en 'Supervivientes'

La periodista no se corta a la hora de hablar de los concursantes y, en este caso, ha alabado el gran concurso que ha hecho la pareja de Antonio David Flores.

Actualizado a
Esto es lo que opina Lara Álvarez sobre el concurso de Olga Moreno en 'Supervivientes'

La victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ ha dado mucho de qué hablar. Hay quien calificó su triunfo en el concurso como ‘tongo’, pero lo cierto es que la pareja de Antonio David Flores se ha dejado la piel durante su estancia en Honduras. Y quién mejor para opinar de esto que Lara Álvarez, la presentadora del reality que ha vivido en primera persona todo lo que ha ocurrido entre los concursantes.

“De Olga lo que te puede decir como concursante y como superviviente, que es de lo que se puede opinar, o de lo que puedo opinar, es que es justa y merecida ganadora. Es una persona que nos ha dado contenidos, es una persona que ha pescado, que ha convivido y que se ha dejado la piel en todos los juegos”, ha dicho la periodista de Mediaset para los micrófonos de Europa Press.

Merecida ganadora

De esta forma queda claro que Olga Moreno se ha ganado ser la gran triunfadora de la última edición de ‘Supervivientes’. Llegó a Honduras tras la polémica causada por las recientes declaraciones de Rocío Carrasco y la audiencia pensó que su paso por el concurso estaría marcado por la actual situación mediática sobre su pareja, Antonio David Flores, y la exmujer de este, la hija de Rocío Jurado.

A pesar de ello, Olga ha luchado hasta el final como una auténtica campeona y ha sabido ganarse al público, pero no por todo el lío ocurrido en España, sino porque como la misma Lara Álvarez ha dicho, se ha dejado la piel en cada prueba realizada y ha sabido convivir como una auténtica superviviente.