INCENDIOS

Beyoncé y Jay-Z sufren un incendio provocado en su casa

La mediática pareja ha protagonizado una de las noticias de la semana al declararse un incendio en una de sus mansiones, situada en Nueva Orleans.

Actualizado a
Beyoncé y Jay-Z sufren un incendio provocado en su casa

Beyoncé y el rapero Jay-Z se han convertido een unos de los protagonistas más desafortunados de los últimos días después de que se hubiese declarado un incendio en una de las mansiones que tienen, situada en Nueva Orleans. La pareja, afortunadamente no se encontraba en esta propiedad que adquirieron en el año 2010 por un total de 2,4 millones de dólares, tal y como ha informado en las últimas horas el portal estadounidense 'TMZ'.

Encontraron libros en el horno y una botella con gasolina

La catástrofe se ha saldado con la mansión destrozada a causa de las llamas y lo que más ha llamado la atención en las últimas horas ha sido que la policía ha declarado el incendio como provocado después de su investigación, la cual sigue pendiente de encontrar el supuesto autor. La propiedad está ubicada en el prestigioso Garden District de Nueva Orleans, y ambos se habían enamorado del estilo español de su decoración.

Un total de 22 bomberos se tuvieron que personar en esta mansión para conseguir extinguir el fuego, y es que "si no hubieran llegado allí cuando lo hicieron, podría haber sido mucho peor", añadió una fuente tras el incendio al diario 'The Independent'. Los profesionales tuvieron que trabajar durante más de dos horas para conseguir sofocar las llamas que pudo provocar un hombre al que vieron actuar de manera sospechosa apenas unos instantes antes de comenzar el incendio.

Fue en la cocina donde comenzaron las llamas, encontrándose los bomberos con libros metidos en el horno y una botella de gasolina vacía, pruebas más que evidentes de que el incendio pudo ser provocado. Como decimos, en ese momento ni Beyoncé ni Jay-Z se encontraban en la mansión por lo que afortunadamente no hubo que lamentar mayores consecuencias. Por el momento no han trascendido más detalles ni tampoco las cifras a las que ascienden los daños, aunque podrían ser de cientos de miles de euros.