REDES SOCIALES

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz suben la temperatura con su posado más romántico

La presentadora vallecana y el chef se encuentran disfrutando de sus vacaciones y han protagonizado una imagen que ha conquistado a sus seguidores.

Actualizado a
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz suben la temperatura con su posado más romántico

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz forman una de las parejas más seguidas y reconocidas de nuestro país y en cada oportunidad que tienen demuestran su amor en redes sociales. La pareja se encuentra disfrutando en los últimos días de sus merecidas vacaciones y, como no podía ser de otra forma, en las últimas horas han conquistado a sus respectivos seguidores con una publicación en la que hacen gala de lo bien que marcha su matrimonio.

Su pose más romántica

En concreto ha sido la colaboradora de 'Zapeando' y presentadora vallecana quien ha querido compartir este domingo una instantánea de lo más romántica aunque con la que también ha subido la temperatura de las redes sociales. El motivo ha sido el momento justo que han querido inmortalizar y compartir con sus fieles seguidores, puesto que ambos protagonizan un romántico beso mientras se encuentran tumbados en un sofá.

Más romántica no ha podido ser Cristina Pedroche, que además de compartir este posado ha querido dedicarle unas palabras a su particular 'marido': "Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes", escribió añadiendo dos corazones a su publicación y, ya de paso, derritiendo de amor a sus seguidores. Éstos, rápidamente han comenzado a llenar la misma de comentarios rindiéndose a la pareja.

"Vuestro amor me inspira", "bonitos" o "muero de verdad" han sido algunos de los comentarios más destacados de amigos y seguidores de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche que no han dejado pasar la oportunidad de rendirse una vez más a su matrimonio. Los más curiosos también han comentado la romántica frase dedicada por la vallecana, y añadiendo que "quizás si os hubiéseis conocido antes, hasta que no hubiese llegado vuestro momento no hubiéseis estado juntos". Sin duda, los seguidores de la presentadora y del chef están más que conquistados con su relación.